Lo que mas te ha gustado y menos del Fifa 08

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues eso quiero que comenten lo que mas les ha gustado a los usuarios del Fifa 08 y lo que ha defraudado de el:
Lo que mas me ha gustado:
Graficas muy buenas
Estadios muy bien elaborados
La mayoria de jugadores con aspecto real
El online a mi me va perfecto

Lo que menos me ha gustado:
Algunas partes de los estadios tienen dientes de sierra (leves pero las hay)
Algunos jugadores se ven mas gordos que como son, ejemplo: Thiery Henry

Creo que es todo pero en general Fifa 08 me dejó un buen sabor de boca, para mi uno de los mejores que he jugado, 9/10

Salu2!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
me ha gustado muchisimo todo,menos que en el online se puedan desconectar los contrincantes en el ultimo minuto de juego cuando van perdiendo!!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no e jugado aun al online...pero todo es perfecto...me encanta...es la mejor de las sagas...la inteligencia artificial, como pica el balón...el realismo aumento mucho...y como siempre la música es excelente jajaja...posteare cuando vea algun defecto...lo unico q me da rabia es q no salga el bernabeu pero we...
 
M

Magic978

Yo estoy de acuerdo con todos vosotros pero al final e pasado practicamente del online. Me gusta jugar contra mi pareja, familiares y mis colegas.
Tambien juego al modo manager pero voy muy lento a jornada cada 2 semanas xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Solo voy a poner lo que no me gusta y asi acabaremos antes xD
-El modelado de las caras creo que es bastante malo, el año pasado en PS2 se parecian mas
-Que los controles manuales no sean obligatorios, ya que asi mucha gente veria el juego de otro modo y en el online no partiria en desventaja con los automaticos!
-Que no hayan partidos en lluvia, vieve, niebla...
-El efecto noche, es bastante pobre reflejado en el campo (demasiado oscuro en las bandas, parece que haya un precipicio)
-Pocas opciones de camaras

Por lo demas es el mejor juego y mas real que he jugado, cuando juegas contra alguien que ha visto futbol y juega como tal, es una delicia jugar ese partido, pq es lo mas real que he visto jamas
Es que jugar en banda con Silva apoyandose con Villa es impresionante

Para los que vean a los jugadores gordos, es culpa de su tele, que no la tienen en HDMI, cuando usaba la de tubo los veia con 30kilos de mas, pero fue ponerle el cable y plim! adelgazaron
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
jaja...yo el manager es el q mas juego...ya llevo como 6 jornadas...solo 1 perdido y voy como de 6to T.T....por supuesto con el madrid!!!...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Cada juego tiene sus defectos, para mi es el mejor que he jugado pero es como el PES, es muy bueno pero esas relentizaciones seria un defecto o algunos bugs que tiene...
Salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja estoy contigo hermano! mi pareja ODIA que juegue al ps3 XD... dice que eso enferma la mente y que es de niños! en ocasiones me ha dicho que le diga si voy a seguir jugando que se buscara a un hombre que la represente pero eso se le pasa con unos besos! XD.... pero igual le molesta que lo haga por eso cada vez que me llama le digo que estoy viendo TV XD.... saludos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Me gusta

Gráficos
El online
El modo mánager le 2010 en dos dias y dos temporadas con el Barça, una con Manchester y esta con el Milan xD
La cámara Pro, me ofrece una gran perspectiva de juego

No me gusta

Las cosas de la tienda cuestan de sacar
Algun fallito gráfico que se queda pillado pero vaya, en una semana 3 veces me ha pasado, se perdona :p
Y poco más, es que es casi perfecto xD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Lo único de lo que me quejo del FIFA son sus cámaras; me hace falta la cercana, creo que así se hace más difícil jugar y se los ve mejor diseñados a los jugadores.
No es a forma de comparación pero si al FIFA le hubieran puesto la cámara zoom o corta cercana del PES les iría de lujo.
Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Mi opinión

Lo que mas me ha gustado:
- La cámara Pro
- Los diferentes modos de juego
- El sonido y la locución
- La IA es bastante equilibrada

Lo que menos me ha gustado:
- No hay antidentado (antialiasing)
- A veces hay fallos (se pierden texturas, los estadios salen sin público, etc.)
- En algunos primeros planos, hay caidas de frames

Es un juego muy divertido, adictivo, y con una larga vida gracias a sus numerosos modos de juego. Ahora bien, creo que deberían corregir los fallos con un parche.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que mas me ha gustado es todo en general, que teniendo un juego flojo como tenian, han creado un gran juego (supongo que por temor a la competencia), y lo que menos y con diferencia, es que por "cocos" nos obligan a manejar el Stick izquierdo para el movimiento. La cruceta me parece infinitamente mas rapida y comoda.

Este año, EA, ha superado mis expectativas. De hecho no daba un duro por ellos, como en los ultimos 8 años.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Lo que me ha gustado es casi todo :).
No en serio,
- muy buenos gráficos
- buena jugabilidad
- los gritos de los espectadores!
- el online está muy currado
- lo de poder subir tus goles a la web de easportsfootball
- y montón de cosas más...

Lo que no me ha gustado:
- algunos jugadores se parecen muy poco, y cuanto más lejos pones la cámara, más parecen todos iguales sino fuera por las dimensiones.
- que no haya días lluviosos (con la física del balón que esto conlleva) o lo sencilla que es la ambientación de noche
- y poco más la verdad.

En resumen, le doy un excelente altísimo! me lo paso genial jugando clap2
-
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo lo he alquilado un par de días y me ha dado más o menos tiempo a catarlo.

Lo que más me ha gustado:

- Gráficos y efectos de las camisetas
- Estadios muy bien recreados.
- El modo be a pro es increíble! Me ha encantado.
- El online, superfluído.

Lo que menos:
- La lentitud de algunos movimientos.
- La jugabilidad no le llega a la suela al PES ( lo siento FIFEROS xD)
- Los tiros, un poco complicados al principio.
- La cara de Carles "Troll de las cavernas" Puyol

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Joder que suerte. Le doy a mi novia un mando y me lo tira a la cara.

Saludos.
Quien te ha dicho a ti que su pareja es una tia?
 
Última edición:
Superior