Lo que mas te ha gustado y menos del Fifa 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajaja estoy contigo hermano! mi pareja ODIA que juegue al ps3 XD... dice que eso enferma la mente y que es de niños! en ocasiones me ha dicho que le diga si voy a seguir jugando que se buscara a un hombre que la represente pero eso se le pasa con unos besos! XD.... pero igual le molesta que lo haga por eso cada vez que me llama le digo que estoy viendo TV XD.... saludos
Me gusta

Gráficos
El online
El modo mánager le 2010 en dos dias y dos temporadas con el Barça, una con Manchester y esta con el Milan xD
La cámara Pro, me ofrece una gran perspectiva de juego

No me gusta

Las cosas de la tienda cuestan de sacar
Algun fallito gráfico que se queda pillado pero vaya, en una semana 3 veces me ha pasado, se perdona :P
Y poco más, es que es casi perfecto xD
Lo único de lo que me quejo del FIFA son sus cámaras; me hace falta la cercana, creo que así se hace más difícil jugar y se los ve mejor diseñados a los jugadores.
No es a forma de comparación pero si al FIFA le hubieran puesto la cámara zoom o corta cercana del PES les iría de lujo.
Saludos
Lo que mas me ha gustado:
- La cámara Pro
- Los diferentes modos de juego
- El sonido y la locución
- La IA es bastante equilibrada

Lo que menos me ha gustado:
- No hay antidentado (antialiasing)
- A veces hay fallos (se pierden texturas, los estadios salen sin público, etc.)
- En algunos primeros planos, hay caidas de frames

Es un juego muy divertido, adictivo, y con una larga vida gracias a sus numerosos modos de juego. Ahora bien, creo que deberían corregir los fallos con un parche.
Lo que mas me ha gustado es todo en general, que teniendo un juego flojo como tenian, han creado un gran juego (supongo que por temor a la competencia), y lo que menos y con diferencia, es que por "cocos" nos obligan a manejar el Stick izquierdo para el movimiento. La cruceta me parece infinitamente mas rapida y comoda.

Este año, EA, ha superado mis expectativas. De hecho no daba un duro por ellos, como en los ultimos 8 años.
Lo que me ha gustado es casi todo .
No en serio,
- muy buenos gráficos
- buena jugabilidad
- los gritos de los espectadores!
- el online está muy currado
- lo de poder subir tus goles a la web de easportsfootball
- y montón de cosas más...

Lo que no me ha gustado:
- algunos jugadores se parecen muy poco, y cuanto más lejos pones la cámara, más parecen todos iguales sino fuera por las dimensiones.
- que no haya días lluviosos (con la física del balón que esto conlleva) o lo sencilla que es la ambientación de noche
- y poco más la verdad.

En resumen, le doy un excelente altísimo! me lo paso genial jugando
-
Yo lo he alquilado un par de días y me ha dado más o menos tiempo a catarlo.

Lo que más me ha gustado:

- Gráficos y efectos de las camisetas
- Estadios muy bien recreados.
- El modo be a pro es increíble! Me ha encantado.
- El online, superfluído.

Lo que menos:
- La lentitud de algunos movimientos.
- La jugabilidad no le llega a la suela al PES ( lo siento FIFEROS xD)
- Los tiros, un poco complicados al principio.
- La cara de Carles "Troll de las cavernas" Puyol

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

Joder que suerte. Le doy a mi novia un mando y me lo tira a la cara.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Quien te ha dicho a ti que su pareja es una tia?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn