IMAGENES NINJA GAIDEN SIGMA 2

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
para playstation 2??? ya las e visto en gamersyde, son muy buenas, pero graficamente es identico al sigma..no han evolucionado nada...

explica lo de playstation 2 que me has dejado bloqueado ;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ninja Gaiden no es un juego exclusivo de la 360?
Buscando en google y...
Si es exclusivo :p tengo que admitir que estoy un poco celoso es un buen titulo :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El juego ya se anunció que es exclusivo para xbox 360, no se sabe si saldra para ps3 despues de un tiempo pero este es un gran titulo y una buena exclusividad para la consola de Microsoft.
Salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Sea o no, no me importa se que saldra tarde o temprano para ps3 si salio el sigma seguro este cae recuerden que paso con lost planet el juego esperemos que sea tan bueno como el primero, segun el creador dijo que no queria pasar videos del juego para no desanimar a programadores! que estupido y engreido! debe ser que no ha visto GT5 entre otros! seguro es un gran titulo que todos tarde o temprano lo probaremos eso tenganlo por seguro saldra tanto en pc como en ps3! saludotes! esta noticia es bien vieja!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues me parece fatal la politica de los creadores de este juego...vale que el primero nacio en la Xbox, pero despues de reversionarlo para PS3, anunciar su secuela exclusiva de la competencia, me parece muy muy fuerte...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ninja Gaiden 2 es exclusivo para PS3, en esta generacion o conteis con verlo en ps3 y quizas no conteis con verlo nunca en la plataforma sony, microsoft ha financiado el juego osea que ha puesto pasta para que se pueda hacer el juego no espereis verlo en ps3.

Como ya han dicho seguramente ps3 reciba alguna entrega de Sigma que no sera el nuevo titulo de xbox 360 sino otro diferente.

Ya veremos, por cierto itakagi no simpatiza con playstation ya lo deberiais saber, itakagi es el creador de ninja gaiden y os recuerdo que en el sigma no participo itakagi sino otro equipo de programadores de tecmo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo con un Sigma 2 me conformo, aunque quien sabe ahora si seguirán sacando Ninja Gaiden en PS3, esperemos que si, por cierto los desarrolladores de este juego son los más prepotentes que he visto, recuerdo haber leido que decían que con el Sigma ya habían sacado el 100 % de la potencia del PS3...ni quien se los crea.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
...los desarrolladores de este juego son los más prepotentes que he visto, recuerdo haber leido que decían que con el Sigma ya habían sacado el 100 % de la potencia del PS3...ni quien se los crea.
Que tal:

Jejejeje y lo que te falta por ver, Aoshi. He visto a Itagaki con una espada Ninja sintiéndose Ryu Hayabusa.... LO PEOR ES QUE SE LO CREE.
Pocas personas EN EL MUNDO son tan prepotentes y creídas. Todavía tienen el descaro de decir que su juego es a 1080p cuando tan solo es un 720p Reescalado.
Sobre el 100% del sistema es ¡BASURA!. Heavenly Sword se vé MUCHÍSIMO mejor que Sigma y Uncharted ya ni decirlo.
En fin, Ninja Gaiden II es exclusivo dle X360 pero como alguien mencionó anteriormente, no dudo que sacarán un Sigma II o algo se les ocurrirá para seguir realizando esta franquicia en el PLAYSTATION 3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, sea como sea el juego no saldrá en PS3, al menos de momento. De modo que movémos el hilo a "charla" que es donde se postean los temas relacionados con la Xbox360.

El título tiene una pinta increíble, a ver si tenemos suerte y nos programan algo parecido o incluso mejor con el rollo del Sigma, :)

Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
eso es diparates del creador de ninja gaiden el pudo tambien tirarla para el ps3 ya k la sigma es un juegazo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
el leader de team ninja ya renuncio no va a ver mas ninja gaiden ni DOA de la mano de su creador____
 
Superior