¿cual es vuestra serie preferida de television?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues eso que serie de television os divierte mas?
podiamos poner cada uno tres
a mi las que mas me gustan son

la familia me mata (me parto con el hijo tonto)

los hombres de paco ( vaya gambadas que meten los tres)

aida (claro el luisma es tonto)clap2clap2:pbj::pbj:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo me quedo con los hombres de paco que es la mejor serie que he visto en mucho tiempo,te mezcla humor con drama y accion de una manera genial,luego prison break y como programa de humor me quedo con muchachada nui,la caña de españa. Salu2.

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo soy mas de series rollo prision brake, heroes, the unit...................

pero ultimamente en paramount comedy hay una serie que me rio muchisimo Trailer Park Boys....................si teneis oportunidad de verla os gustara.....................creo yo

a mandar, SALU2
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Para mi es Lost (perdidos). Me encanta la trama. A ver si empieza la 4 temporada en febrero.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Malcolm in the middle, 151 capitulos con puntazos buenisimos se la recomiendo a todo el mundo , esta en tusseries.com
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
stargate atlantis, House MD, Smallville, Kyle XY... estas de las americanas, las series de produccion española no me gustan nada, se nota demasiado lo chapuceras que son xD encima los actores exageran demasiado... nose me quedo con alguna serie americana, de todos modos lo que mas veo es Anime asique... xD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Para mi la mejor es Stargate, llevo mucho enganchado , pero tambien me encantan Prison Break y el gran House
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues yo los hombres de paco,aida,house,kyle xy,los simpson,cuestión de sexo y seguro que se me olvida mas de una.Saludos;)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Heroes, prison break, los simpson, los hombres de paco y House. Pero si tuviera que elegir uno de ellos, sin duda heroes, que es la mejor serie que e visto en mi vida.

Un saludo!! :D
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
heroes, house, prison break, The unit, Dexter, kyle xy y 4400 todas version original subtitulada porque en mas de una el cambio de voces es REPELENTE (heroes sobretodo). House la puedo ver en español porque el doblaje es muy bueno y como san muchos terminos de medicina y hablan super rapido igual es hasta mejor dependiendo del capi. Series españolas... NO GRACIAS !!!

pd. no pongo las de animacion porque me podria tirar la vida, no creo q de para tantos caracteres... ^_^
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Hace dos semanas fue posteado un post igualito,ami no me importa pero si se lo cierran a otras personas por que no se iva a cerrar este.
Aqui dejo el enlace

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29956&highlight=serie+favorita

PD:antes de postear algo y no saves si ya a sido posteado puedes utilizar el buscador que para esto es una de sus funciones.

salu2
posdata: ya que corriges a los demas voy a hacer lo mismo contigo, el AMI de despues de la coma lo vamos a dejar en un desliz con los dedos pero el iVa con V... el saVes con V el A sido sin H ... asi que tu en vez de un buscador pillate un diccionario.
 
Superior