Sony, que no somos tontos: Eye of Judgement a 100€, en América a 48€

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
Joer, se pensarán que somos tontos o algo, hay que ver...

"Pues bien, este "videojuego", por el que aquí en Europa nos clavan 100 eurazos en América lo puedes conseguir por 70 dólares lo que serían aquí en Europa 48€. ¿Qué, como se os ha quedado la cara?"

Lo he visto aqui:
----Editado por SPAM----
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Pues menuda estafa ya las cosas las suelen poner el mismo valor de dolares qu een euros ccuando sabemos que el euro es mas caro y encima suben los precios bueno yo este pack no me lo iba a comprar pero menuda diferencia de precio.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pues importalo, todas las coñpañias suben los precios; ademas yo cuando compraba la magic me costaban 30 euros el mazo solo
que conste que nop defiendo a sony pero esque siempre se hace ( ordenadores tv pelis...)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Hombre... En EEUU creo que pagan 260€ por una PS3 de 40 GB...

Nosotros pagamos 400€ y se venden como churros... asi que es normal que pase esto.

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
estoy contigo SeñorX.


no me llama la atención este juego. (la camara Si xD)

Pero las cosas como son.

¿porque aqui más caro?

¿cobramos más?


..

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
primero que este juego no me lo compraria ni aunque valiee 10 €( bueno si valiese eso si xDDD) pero se creen que somos retrasados o que?? gracias por avisarnos!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
la verdad el cambio choca a la vista pero 70$ no son 70€?? yo siempre penaba que era lo mismo xd... pero tambien me sorprende que valga 48 € es muy poco incluyendo la camara... no se, a mi este juego me encanta y para navidades lo tendre seguramente pero vamos que no me gustan estos precios...si importamos el jeugo supongo que vendra en puro ingles verdad?? porque un juego en ingles no me mola xd
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Gracias por avisarnos? Pero acaso os enteráis ahora de el famoso cambio 1$=1€???
Jaja! Si aun estoy intentando asimilar el cambio que nos han metido en todos los comercios de 1€ = 100ptas. Pues no estan listos. Bendita sea la entrada de España en la comunidad Europea. Nos tanga Konami, nos tanga Sony, nos tanga el Gobierno. Al final me hace hasta gracia. Esto raya la locura.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si pudieras ver como se me ha quedado la cara..... t debo un favor xD me lo llego a comprar antes de ver esto y me suicido.
 
Superior