Playstation 2 cumple 7 años

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si amigos la Play2 ya a cumplido 7 añazos, muchos de vosotros tendrias de 7 a 10 años cuando salio esta consola (yo ya estaba trabajando entonces ).

Recuerdo que mi primer juego fue el MotoGp y gracias a el me aficione al mundo de las motos (aunque ya lo era antes).

También recuerdo la cara que puse al ver el Gran Turismo 3 ya que alucinaba en colores.

Hay que darle el homenaje que se merece a si que decir en el tema, los recuerdos que tengáis de esta gran consola y que pensasteis al verla por primera vez.

Las mejores ventas de esta plataforma han sido estas:

Grand Theft Auto: Vice City (13 millones)
Grand Theft Auto: San Andreas (12 millones)
Grand Theft Auto III (11 millones)
Gran Turismo 3: A-Spec (11 millones)
Gran Turismo 4 (8.79 millones)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (7 millones)
Kingdom Hearts (5,6 millones)
Final Fantasy X (5 millones)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (3,7 millones)
Final Fantasy XII (3,68 millones)
La PS2 me dio 7 años enteros de diversion,he disfrutado mucho con juegos como el FFX,los soul calibur,los devil may cry...han sido unos años estupendos descubriendo este submundo de los videojuegos.
un dia antes de comprarme la PS3 di un repaso a mis 7 mejores juegos de la PS2 para "quemarla por ultima vez".
FFX
Gof Of War
Prince of Persia 3
Metal Gear Solid 3
Soul Calibur 3
Pro 5
The Simpsons;Road Rage(mi primer juego)
PS2 tiene todo mi respeto y siempre la recordare como a mi primera "gran consola"
Pues le voy a hacer una fiesta de cumpleaños a mi play 2 que la tengo desde el primer dia que salió y que tantos buenos momentos me ha dado.

Yo el primer juego que tuve fué BIG de EA, ese pedazo de juego para los que les guste el snow y en parte porque cuando salió la play en la estanteria de la tienda solo estaba esa opción y el FIFA.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn