Centromail A La Espera De La Solucion De Konami Pes2008.

Conversación publicada en el foro Charla

He ido a centromail (Game) de Granada y me ha dicho la piva, que no me cambian el Pes 2008,(se me ralentiza como a muchos ) ni me dan el dinero, que estan a la espera de lo que konami va a hacer o decir para solucionar el problema. y los que tenemos el marron a joderse.

Como veis el tema este despues de tanto esperar, con razon no pusieron la demo en el store,..

No se que pensar ya y veremos la solucion que le dan a esto

Salu2

Pues me parece lo mas normal, no te lo van a cojery que luego se los tengan que comer con patatas, eso si, es una injusticia para el comprador...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Ellos no se los comen con patatas. Deberían cogerlos y devolverlos a Konami.
Eso sería lo justo, en Game y en todos los lados.

Saludos.
Big, por eso están esperando a ver lo que dice Konami, por si se los cojen. Este negocio es una basura, y no te retiran material, hablando del precintado, el que está abierto ni te cuento. Si a esto añades que los beneficios son minimos, es mas, comparados con otros sectores, aun diria que irrisorios, pues aqui tienes la solucion, esperar a ver por donde saltan los de Konami, porque el mayorista, que es el que los distribuye, tambien se va a querer lavar las manos. Y estando como esta el negocio, si tengo que devolver los 65€ de cada Pro de PS3 que he vendido, y despues no recibir nada a cambio, cierro la tienda antes de navidades. Si Konami no nos va a recojer el material sere uno de los que informe a la OCU para que tome medidas legales contra ellos, si se demuestra que es por culpa del juego.

Solo podemos esperar a una confirmacion de Konami.

PD: Y yo aun lo tengo peor, que la PS3 de Stewie se fue al carajo con uno de mi remesa, y como esté pensando en vengarse, ya me veo baneado de por vida (en el mejor de los casos).

Tranqui, Stewie, que solucionamos lo del PES. Amigablemente, claro.

Big, por eso están esperando a ver lo que dice Konami, por si se los cojen. Este negocio es una basura, y no te retiran material, hablando del precintado, el que está abierto ni te cuento. Si a esto añades que los beneficios son minimos, es mas, comparados con otros sectores, aun diria que irrisorios, pues aqui tienes la solucion, esperar a ver por donde saltan los de Konami, porque el mayorista, que es el que los distribuye, tambien se va a querer lavar las manos. Y estando como esta el negocio, si tengo que devolver los 65€ de cada Pro de PS3 que he vendido, y despues no recibir nada a cambio, cierro la tienda antes de navidades. Si Konami no nos va a recojer el material sere uno de los que informe a la OCU para que tome medidas legales contra ellos, si se demuestra que es por culpa del juego.

PD: Y yo aun lo tengo peor, que la PS3 de Stewie se fue al carajo con uno de mi remesa, y como esté pensando en vengarse, ya me veo baneado de por vida (en el mejor de los casos).

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Parche y parche,no creo que nos devuelvan otra cosa,y tampoco hay razon para denunciarles,deberiamos saber lo que compramos....

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Ya lo se Valhan, al final el que pierde es el pequeño empresario o ciudadano de a pie. Al final la multinacional de rositas.
Lo que he comentado es utópico.
Sacaran una medida para parchear la cagada y quien haya caido por el camino que se las apañe.

En fin, la historia de siempre.
Me jode por la gente que ha estado ahorrando y les ha costado su esfuerzo recolectar 60-70 € para conseguir el juego y luego aparte de los problemas la desilusion y la incertidumbre que no tiene precio en comparacion con el del juego.
Para mi ese dinero no es nada si lo comparo con la sensacion de frustracion de la gente.

Saludos.

P.D. Respecto a tu postdata, ahora mismo van dos señores con traje negro y unos bates de beisbol de aluminio hacia tu casa. Tratalos bien que son amigos de Stewie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn