Problema chat de voz

Estado
No esta abierto a más respuestas.

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12
Hola buenas
El problema es que cuando yo compre la playstation 3 a la vez me compre el juego motorstorm. Cuando yo me metia a jugar online yo podia oir la gente que tiene micro hablar. El problema vino despues cuando me compre un headset que instale en la play y que no me funcionaba y devolvi, despues al volver a jugar a ese juego o cualquier otro que tenga chat de voz ya no puedo oirlos por que entiendo que me lo pasa por el headset que no tengo. Ahora han lanzado un parche para el motorstorm que puedes cambiar que te salga por el headset o por la tele, a mi siempre me aparece por el headset aunque luego lo cambie y ya pueda escuchar a la gente. La preguna es como puedo solucionar esto, hay alguna opcion que pueda cambiar para que me salga siempre por la tele, desinstalando quizas el antiguo headset, y si es asi como, por qe no se como quitarlo. Muchas gracias.


Un saludo


 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm has probado desde el menu de la ps3, donde hay que configurar el headset, en ajustes, luego ajustes de accesorio, adentro de esta debe haber una opcion llamada ajustes de dispositivo de audio, deberia estar activado headset o algo por el estilo e intentalo quitar... creo que con eso deberia estar solucionado el problema.
 

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12
Si, me meto hay y tal y donde puedes elegir el dispositivo que quieres no elijo ninguno, pero aun asi cuando me meto por ejemplo en el motorstorm por defecto me sale el headset, ya no se que acer, si se pudiera borrar lo que has instalado seria la solucion.

Gracias icaros.

 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Puedes formatear el disco duro pero te recomendaria que primero grabaras las partidas y cosas asi porque todo se borraria...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cerramos porque éste usuario está baneado, ya que se trataba de una reencarnación, ;).

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior