Video-Analisis Crysis PC

Conversación publicada en el foro Charla

En la pagina gameprotv han analizado este impresionante titulo para pc, me han impresionado sus graficos, lastima que no viese luz en ps3, pero con los rumores e que se podran jugar juegos de pc en la ps3 aun tenemos una pequeña esperanza

http://www.gameprotv.com/crysis-impr...ideo-4112.html

saludos!!
A mi tambien me ha defraudado un poco yo pensaba que iba a neter mejores graficos para mi hay juego que los superan en este apartados y tambien las fisicas me han desepcionado un poco porque lo las he visto tan reales como las prometian, como esto es una demo habra que esperar al juego completo para ver que tal esta al final el juego.
Yo he tenido la suerte de probarlo con todo al máximo, y la verdad que el juego es de lo mejorcito que he visto nunca. Cada hojita tiene su propia sombra, lo que metido dentro de la jungla da una sensación de realismo nunca vista. Los reflejos en el agua son increibles. La física de vehículos, árboles, casas al destruirse está muy muy lograda. Y las explosiones... es otro rollo. Como caiga una bomba cerca da miedo, pierdes un poco la orientación...

Este juego va a ser todo un referente.

La única pega que el veo es que quien haya jugado al far cry se va a aburrir un poco, porque es prácticamente lo mismo pero con mucho mejores gráficos y con "poderes".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn