El mejor sketch humoristico de la historia de la TV

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
tio, oy tienes el dia cachindillo que posteas mucho humor, eh, jajajaja.

pufff... yo es que puedo jurar, que el sketch con el que más me reí en toda mi vida (incluso después de ver este) es aquel de cruz y raya en el que blassa va a buscar novio, y le presentan a unos cuantos... y aparece por primera vez... fernando, fernando cortés! xDxDxD ese día casi me muero por falta de aire, y me duró días, de ir a clase y echarme a reir al recordarlo, y dspues un amigo con la grabación en el movil... jesús, es que eso fué mucho, xD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Está muy lejos de ser el mejor sketch humoristico de la historia de la TV, pero muuyyy lejos. No me he reido ni una sola vez. Mejor cruz y raya ;)

SAludos

--->Para Juan Diego<---
Te escribo en este mismo post para evitar el foldeo(o como se diga) y damos un pequeño ejemplo a los usuarios novatillos del foro. Cruz y raya, en mi opnión son lo más gracioso que hemos tenido en españa, no solo porque son de risa, hay otros muy currados como el video de Michael Jackson( no lo pongo aquí porque es irse del tema).
Pero nose que humor le ves a estos tios..
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajajaja la risa!!! como marca
--- [ Añadido ] -----
Está muy lejos de ser el mejor sketch humoristico de la historia de la TV, pero muuyyy lejos. No me he reido ni una sola vez. Mejor cruz y raya ;)

SAludos
mejor cruz y raya?? como martes y 13 no ha habido unos humoristas en España..Cruz y raya se limitan ha hacer siempre lo mismo..hasta los morancos me gustan mas..
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Está muy lejos de ser el mejor sketch humoristico de la historia de la TV, pero muuyyy lejos. No me he reido ni una sola vez. Mejor cruz y raya ;)

SAludos
hombre, yo tan lejos no lo veo... pero es que cruz y raya son la pol***!! xD son mis favoritos... pero parece que este año no lo van a poner... :(
--- [ Añadido ] -----
jajajaja la risa!!! como marca
--- [ Añadido ] -----


mejor cruz y raya?? como martes y 13 no ha habido unos humoristas en España..Cruz y raya se limitan ha hacer siempre lo mismo..hasta los morancos me gustan mas..
tio, un respetito... los morancos hacen siempre lo mismo, y nada de lo que hacen tiene gracia... martes y trece son muy buenos, muy, muy buenos... pero como cruz y raya nunca habrá nadie en el mundillo del humor, o al menos para mi (si, para mi, para los demás, como para ti, veo que no es así) ;)
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hombre cruz y raya tambien tienen sus cosas , sobretodo los sketch del señor de los anillos...pero quiero decir que muchas veces no me rio nada con ellos porque como ellos mismosdicen...se ponen muy cansinos...pero como tu dices, cada uno tiene sus gustos ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Martes y 13 son lo mejor del humor español en muchisimo tiempo.
Cruz Y Raya no les llegan ni a la suela de los zapatos.
Buscad en youtube cosas de Martes Y 13 y vereis.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Martes y 13 son lo mejor del humor español en muchisimo tiempo.
Cruz Y Raya no les llegan ni a la suela de los zapatos.
Buscad en youtube cosas de Martes Y 13 y vereis.

Saludos.
como decia antes, eso no lo puedes decir tu, ni lo puedo decir yo... para gustos, colores... yo ya te digo, para mi como cruz y raya, aun no hay nadie que les llegue a la suela de los zapatos... pero si tu crees que son mejores martes y 13, pues tio, son tus gustos, yo no te voy a decir si pueden gustarte más o no
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Me gusta mucho Cruz y Raya, me gustan los Morancos también, pero Martes y Trece han sido lo mejor durante mucho tiempo en nuestro pais. He pasado dias esperando a Nochevieja para verles. Para mi los mejores.

P.D.: Hoy por hoy los mejores para mi son Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián Lopez, en cualquier programa o monólogo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
A mi tambien me gustaban mucho martes y 13, pero hay ke reconocer ke cruz y raya tambien son muy buenos EH! os dejo un video en el ke se juntan para un especial de fin de año Jose Mota y Josama Juste, yo cuando lo vi me saltaron las lagrimas XDDDDD... BUENISIMO!! :D

[youtube=9rmteFl2BWc]video[/youtube]​
 
M

Magic978

Jajajajajajaja que recuerdos viendo lo de encarna de noche digame..........casi se saltan las lagrimillas de la risa jajajajajaja
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
buenisimo, tio! y este es mitico!

[youtube=fV6XTvjQsPo]video[/youtube]

[youtube=246TBk6Txns]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior