Tienes instalado el linux?

¿Tienes instalado el linux?

  • Si

    Votos: 7 20.6%
  • No

    Votos: 27 79.4%

  • Total de votantes
    34

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo no lo tengo instalado. No me hace falta fusionar la PS3 con un PC aunque opino que es un buen servicio y una cosa que se puede hacer en PS3 y otras consolas no :)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me uno al club de los NO, no lo veo necesario por el momento.

NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
aunque opino que es un buen servicio y una cosa que se puede hacer en PS3 y otras consolas no
+1

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo no lo tengo instalado, me gusta el menú de serie, estoy acostumbrado a él, y encima si instalas el linux te ocupa gigas ;(
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo no lo tengo instalado,ademas de que me parce innecesario si tienes ordenador me parece complicado, ademas el XMB me gusta como es :D
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Yo no lo tengo porque pienso que en la ps3 no le voy a sacar partido prefiero tenerlo en el pc que para mi es mas comodo de utilizar.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
posicion de mis aparatos tecnologicos en mi habitacion:

ps3-tv-ordenador :D además tengo una silla de estas con ruedecitas, y no tengo que levantarme para pasar de ordenata a play, :D:D:D
 
A

AKangB

Acaso lo dudas¿?¿?

Snakemi, seguro que ya te tengo aborrecido porque busco todods tus nuevos hilo. Pues claro que tengo el linux... y completamente funcional :D:D
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
A mi me pasa como a la mayoría tengo el ordenador junto a la PS3, pero además no conozco las posibilidades que podría tener instalando linux en la PS3.

Por otro lado, me da un yuyu tocar lo que no conozco, sobretodo con la PS3 que le tengo tanto cariño, no se me vaya a escacharrar.
 
Superior