necesito opiniones!!!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Me gustaria pillarme un router, ya que tengo modem por cable y no puedo pasarme a NAT2!!!:mad::mad:. cual me recomendais? soy de telefonica... Un saludOoOOoO!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo que llames a Telefonica y te manden uno.
Puede ser mas caro pero el soporte sobre ese router y la solucion a posibles problemas que puedan surgir con llamarles vale.
Yo lo hice asi y no tengo ningun problema.

Pon los titulos mas descriptivos por favor y reduce el avatar a 70x70.

Saludos.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
lo de telefonica esta bien pero si quieres un ruter rapido y con buenas prestaciones comprate uno por tu cuenta los hay muy buenos por 100€
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo tengo un router que me dio telefonica y me va medio perfecto, solo lo tube que devolver una vez por que tenia mas inestabilidad.....xD jajajaja
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo tengo un modem por cable y tengo nat3 y veo que no puedo cambiarlo a nat2, quiero cambiarlo ya para poder jugar flaman a los juegos, aunque me va bien pero bueno aver si me voy a pillar algun juego y no me va a ir bien... un saludo
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
yo tengo un modem por cable y tengo nat3 y veo que no puedo cambiarlo a nat2, quiero cambiarlo ya para poder jugar flaman a los juegos, aunque me va bien pero bueno aver si me voy a pillar algun juego y no me va a ir bien... un saludo
yo tengo la ps3 desde marzo con nat tipo 3, es que no se me cambia, pero que se le va a hacer, y nunca me ha dado ningún problema
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
tazman154 dijo:
yo tengo un modem por cable y tengo nat3 y veo que no puedo cambiarlo a nat2, quiero cambiarlo ya para poder jugar flaman a los juegos, aunque me va bien pero bueno aver si me voy a pillar algun juego y no me va a ir bien... un saludo
Primera vez que veo que alguien que tiene la ps3 conectada con cable directamente del modem tenga NAT3.

Bueno no te puedo aconsejar, porque no soy de alla (tenia curiosidad con la pregunta).

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Primera vez que veo que alguien que tiene la ps3 conectada con cable directamente del modem tenga NAT3.

Bueno no te puedo aconsejar, porque no soy de alla (tenia curiosidad con la pregunta).

Saludos.
Ahora que lo dices, primera vez que veo esto tambien. Curioso.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
JaJa pues si, NAT3. Esque hoy intente cambiarlo a NAT2 pero solo es con router...:mad:y cuando lo intente cambiar me puso que tenia NAT tipo 3... y me ponia que el NAT tipo 3 en los juegos no podria mantener conversaciones por micro, podria fallar...y ya que me pillare el COD4... pues me gustaria tener NAT tipo 3 jeje, Un saludoOoO!!:pbj:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Dios, cuanto tiempo sin ver eso BigInJapan.

tazman154 a mi lo que se me ocurre es que quizas tu compañia, la persona que te lo instalo o el modem, no permite que te abra ciertos puertos, pero en verdad me parece rarisimo te pase eso.

Yo que tu me voy a ajuste de conexion (en la ps3) y le doy a una prueba a ver que te dice.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Mi compañia es telefonica, lo instale yo con un manual para Homers jaja. en la prueba de conexion me sale nat tipo 3.Me he metido en adslzone y esas paginas y le doy a mi modem y me sale mi modem pero en router.Ssi lo que he preguntado en otro post por ahi es si alguien sabia si se podian abrir puertos con modem por cable y nadie me ha contestado que si, eso es que no creo yo...Un saludoOoO
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
tazman154 dijo:
Mi compañia es telefonica, lo instale yo con un manual para Homers jaja. en la prueba de conexion me sale nat tipo 3.Me he metido en adslzone y esas paginas y le doy a mi modem y me sale mi modem pero en router.Ssi lo que he preguntado en otro post por ahi es si alguien sabia si se podian abrir puertos con modem por cable y nadie me ha contestado que si, eso es que no creo yo...Un saludoOoO
Ahhhhhh con razon, te recomiendo (antes que gastes dinero en un router), que llames al servicio tecnico de telefonica y que te manden un tecnico para que te configure todo de nuevo.

No se quien mas crea esta es la mejor solucion.

Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Si tuvieras el ordenador cerca y una placa base con Ethernet, podrías hacer cómo yo un cable de red desde la PS3 al ordenador, y en el ordenador compartes la red, a mí me funciona y tengo NAT2.

No sé si habrá alguna pega, en hacerlo así.
 
Superior