¡ Ni nos enteramos !

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Pues resulta que no nos hemos enterado de que nuestra pagina web preferida , laps3.com , tiene su propio metroflog . y nosotros sin enterarnos. La pregunta es si será parte de esta web o será independiente a ella . Hay que preguntarselo a JoseLuis.
Aquí os dejo la direccion : http://www.metroflog.com/LaPS3

 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Un metroFlog es una pagina web donde poner fotos de lo que tu quieras , al estilo Flickr
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo no entiendo esa pagina...

Me ha gustado el dibujito este xD:

_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶


Lo muevo a Charla el post.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Paro los que no os enterais : Un metroflog es una web a la que tu subes fotos de lo que a ti mas te gusta para que el resto de la gente las puede ver y opinar de ellas.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Pues que es mucha casualidad que ambas webs se llamen igual y traten de lo mismo
--- [ Añadido ] -----
¿ que es ImageShack ?
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
No será que un tal EORP la a hecho hoy XD bueno esto me da a mi que no es oficial....y además un metroflog....joselu no cae tan bajo que tiene un standing jeje
Imageshack es un servidor donde guardas ftos o eso tengo entendido y metroflog es un blog pero con fotos básica mente como un fotolog, bueno lo quye usan los jóvenes sobretodo las chicas y se comentan:
vaya finde,, paranoia¡¡¡¡,....gorfiyas 100% que risa en el parque y tonterias de esas o amigas hasta la muerte olvidate de luis.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Haber , como la voy a hacer hoy si ya hay 6 fotos puestas . Eso equivaldria a que lo abrí hace 6 dias . Ademas yo ya tengo una sobre mi colegio.
--- [ Añadido ] -----
El de mi colegio es : www.metroflog.com/nosotroslosdelcole Por sia lguien quiero verlo que firme plis !
 
Última edición:
Superior