¿ Sobresaturados ?

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Me explico : desde hace algunos meses ha habido una inmensa avalancha de gente en LaPs3.com , y no me digais que no es verdad . ¿ Vosotros como creeis que influirá esto : Bien , Mal , Regular ?
¿ Estaremos sobresaturados de gente o aun podemos albergar cientos de usuarios mas ?

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
De todos los usuarios registrados, solo postemamos el 10%, y me estoy pasando..........

Hace poco joseluis mudo la web a otro server mas potente, por lo que no debe haber problemas
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Honestamente a mi me da igual, como toda familia, a veces nos ira bien, otras no tan bien, es como todo.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como ha dicho alguien arriba (olvidé quien.. ¿Varrelo?) el foro acaba de mudarse a un nuevo y potente server (con condensador de fluso y todo xD).
De momento podemos recibir mucha peña mas sin despeinarnos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo creo que todavía se pueden unir un buen puñado de foreros, aunque es cierto, como dicen por ahí arriba, que muy pocos posteamos.

Larga vida al foro:D

Saludos
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto es como un tren de pasajeros.
Vamos un monton en los vagones y aun caben muchos mas.
Evidentemente por el camino se va bajando gente que llega a su estación y sube otra gente en las distintas estaciones del camino.
Ichi, con todo el tiempo que lleva seria el revisor. :D

Pero como JoseLuis ha cambiado la locomotora por otra más moderna, el foro podra seguir acoplando vagones para muchisima mas gente.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
y que siga creciendo tio, no seas cenizo, eh? jajajaja ;) es coña, te lo digo de buen rollo, jaja.

PD. coño big! cuanto tiempo hacía que no te veía por aki, jajaja (como 3 o 4 días :p)
 
Superior