como abrir puertos en modem

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Mi modem es un Comtren 5071 de telefonica, es de los nuevos que dan ahora, felicidades por los 400 pots jeje!!clap2clap2. En ese tutorial viene como configurar router no modem, en adslzone done me meto para verlo?? un saludoooOOOoooO!
--- [ Añadido ] -----
perdon, el modem es Comtrend 5071 jeje
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
prueba con esto:
1.- Inicio- das a ejecutar y pones cmd
2.- Te aparecera la pantallita negra y pones ipconfig
3.- Te apareceran los numeros de la ip, la puerta de enlace determinada...
4.- Apuntas o copias el de la puerta de enlace determinada y lo pones en el explorador
5.- Una vez dentro del router, buscas la configuración de los puertos, normalmente te saldrá una tabla y luego pones los números de puertos que quieras tener.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Mi modem es un Comtren 5071 de telefonica, es de los nuevos que dan ahora, felicidades por los 400 pots jeje!!clap2clap2. En ese tutorial viene como configurar router no modem, en adslzone done me meto para verlo?? un saludoooOOOoooO!
--- [ Añadido ] -----
perdon, el modem es Comtrend 5071 jeje
Hola! Pues da la casualidad de que tengo el mismo router que tu, tiene wi-fi y todo eso pero para conectar la ps3 a internet tengo que conectar un cable y me trae de cabeza, si lo consigues avisame, porque yo ya lo he intentado todo y nada.. y lo de abrir los puertos me dijeron que era peligroso si no se sabia..
Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Mmmm... No estoy seguro de que comtrend es el mio, el mio es router inalambrico comtrend, uno blanco con forma de caja y con una antena en el lateral, en el dorso pone wi-fi certified, pero yo no lo veo por ningun lado XD
Si alguno sabe alguna solucion para este por favor la ponga aqui..
Salu2!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
nono, lo mio no es un router, es un modem por cable!!! jaja franchu eres un fiera mira que llevo tiempo buscando algo!!!ASIAS!!!:pbj:
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Mmmm... No estoy seguro de que comtrend es el mio, el mio es router inalambrico comtrend, uno blanco con forma de caja y con una antena en el lateral, en el dorso pone wi-fi certified, pero yo no lo veo por ningun lado XD
Si alguno sabe alguna solucion para este por favor la ponga aqui..
Salu2!
mira este es blanco y con antena
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Es muy parecido, pero no, se diferencia en que tiene menos luces y es entero plano, pero es muy parecido
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
nose tio, lo siento, es lo único que he encontrado, solo he encontrado 5 modelos de Comtrend y ese el único blanco..
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno no te preocupes, a ver si encuentro los papeles del router y te digo la marca exacta, va a ser mision imposible porque es una leonera pero bueno XD
Salu2
Edito: Pues navegando por la red acabo de encontrar el modelo exacto, el mio es el: Comtrend CT-5361, si averiguas algo de como ponerle el wifi te agradeceria que me lo dijeras ^^
Salu2
 
Última edición:
Superior