Quien es el mejor jugador de Baloncesto para tí?¿

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Bueno ir diciendo cual es para ti, el mejor jugador ACTUAL (no vale Jordan) de Baloncesto.

No me gusta empezar lo pondre despues.:D

PD: No pongo una encuesta con con los que yo crea , porque para gustos colores.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo tiro para España, uno de mis favoritos es Calderon, en la ultima Eurocopa que perdimos contra Rusia, simplemente la bordó, y tambien me gusta mucho la bomba Navarro.
Salu2
 
M

Magic978

Para mi sin lugar a dudas es Rasheed Wallace y [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Chauncey Billups. Son dos ejemplos a seguir en el deporte.




[/SIZE][/FONT]
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Magic978 dijo:
Para mi sin lugar a dudas es Rasheed Wallace y Chauncey Billups. Son dos ejemplos a seguir en el deporte.
Chauncey Billups te lo paso, pero Rasheed Wallace ejemplo a seguir en el deporte?

Yo creo que no conoces toda su historia y sus pataletas en la cancha, eso no es ser ejemplo.

Saludos.
 
M

Magic978

Chauncey Billups te lo paso, pero Rasheed Wallace ejemplo a seguir en el deporte?

Yo creo que no conoces toda su historia y sus pataletas en la cancha, eso no es ser ejemplo.

Saludos.
Es un luchador y me encanta por eso, es mas es el stoichkov del baloncesto el tio y para mi es la leche como jugador.

ESTE AÑO EL ANILLO PARA DETROIT!!!!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola amigo pues para mi es Mario!

jejejeje es broma para mi es Vince Carter por supuesto! saludos me parece un excelente jugador ademas de sus clavadas! jejej saludos!!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Magic978 dijo:
Es un luchador y me encanta por eso, es mas es el stoichkov del baloncesto el tio y para mi es la leche como jugador.

ESTE AÑO EL ANILLO PARA DETROIT!!!!!!
Que es un buen jugador no hay duda pero a veces se comporta como un niño y se hace auto expulsar, cosa que no beneficia a nadie y menos a su equipo.

Es solo mi opinion y respeto la tuya.

Saludos.
 
M

Magic978

Que es un buen jugador no hay duda pero a veces se comporta como un niño y se hace auto expulsar, cosa que no beneficia a nadie y menos a su equipo.

Es solo mi opinion y respeto la tuya.

Saludos.

Yo tambien respeto tu opinion tio, solo estamos comentando algo de wallace.

Que sea un poco crio no te lo discuto por que tienes razon, pero responde a esta pregunta ¿cuando le ves empezar a discutir no piensas vaya haber como acaba hoy este?.

Yo me lo paso como un crio cuando lo veo en accion al tio
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Magic978 dijo:
¿cuando le ves empezar a discutir no piensas vaya haber como acaba hoy este?.
Como ya es costumbre, siempre pienso que termina con una tecnica como minimo y se calma, pero muy raro se calma y se busca la segunda tecnica.

Hay que destacar que estos ultimos años se ha comportado (al menos en los playoff).

Lo que no discuto es que tiene mucho talento.

Yo me sigo quedando con Kobe y Lebron porque pueden cubrir muchos puestos, anotadores natos, buenos defensores, osea son los mas completos, en mi opinion.

Saludos.
 
Superior