Quien es el mejor jugador de Baloncesto para tí?¿

Conversación publicada en el foro Charla

Para mi sin lugar a dudas es Rasheed Wallace y Chauncey Billups. Son dos ejemplos a seguir en el deporte.

Para mi sin lugar a dudas es Rasheed Wallace y Chauncey Billups. Son dos ejemplos a seguir en el deporte.

Iniciado por Magic978
Chauncey Billups te lo paso, pero Rasheed Wallace ejemplo a seguir en el deporte?

Yo creo que no conoces toda su historia y sus pataletas en la cancha, eso no es ser ejemplo.

Saludos.

Chauncey Billups te lo paso, pero Rasheed Wallace ejemplo a seguir en el deporte?

Yo creo que no conoces toda su historia y sus pataletas en la cancha, eso no es ser ejemplo.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Es un luchador y me encanta por eso, es mas es el stoichkov del baloncesto el tio y para mi es la leche como jugador.

ESTE AÑO EL ANILLO PARA DETROIT!!!!!!

Es un luchador y me encanta por eso, es mas es el stoichkov del baloncesto el tio y para mi es la leche como jugador.

ESTE AÑO EL ANILLO PARA DETROIT!!!!!!

Iniciado por Magic978
Que es un buen jugador no hay duda pero a veces se comporta como un niño y se hace auto expulsar, cosa que no beneficia a nadie y menos a su equipo.

Es solo mi opinion y respeto la tuya.

Saludos.

Que es un buen jugador no hay duda pero a veces se comporta como un niño y se hace auto expulsar, cosa que no beneficia a nadie y menos a su equipo.

Es solo mi opinion y respeto la tuya.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje

Yo tambien respeto tu opinion tio, solo estamos comentando algo de wallace.

Que sea un poco crio no te lo discuto por que tienes razon, pero responde a esta pregunta ¿cuando le ves empezar a discutir no piensas vaya haber como acaba hoy este?.

Yo me lo paso como un crio cuando lo veo en accion al tio

¿cuando le ves empezar a discutir no piensas vaya haber como acaba hoy este?.

Iniciado por Magic978
Como ya es costumbre, siempre pienso que termina con una tecnica como minimo y se calma, pero muy raro se calma y se busca la segunda tecnica.

Hay que destacar que estos ultimos años se ha comportado (al menos en los playoff).

Lo que no discuto es que tiene mucho talento.

Yo me sigo quedando con Kobe y Lebron porque pueden cubrir muchos puestos, anotadores natos, buenos defensores, osea son los mas completos, en mi opinion.

Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human