mas problemas con el foro

Conversación publicada en el foro Charla

a ver, esta vez es diferente. tengo 18 MPs y voy a enviar otro, y me pone esto:

$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.

no pone ni mi nick...

lo comentaria por MP con algún mod... pero no puedo

lo siento por las molestias... es que quiero contestar a un MP y no puedo. podeis ayudarme? gracias de antemano

PD. el hilo es para los mods más que nada, pero postead si quereis, a lo mejor sabeis como va la cosa. gracias
Borrando algunos mensajes y listo, seguro que tienes 50 (contando los enviados y recibidos)

Para borrarlo los seleccionas en la parte derecha (que habra un cuadrito en blanco) y te vas al final donde dice mover a la carpeta, encontraras distintas opciones una de ellas es Borrar, ahora le das al boton ir que esta al lado y ya esta

Sorry no vi que ya habias borrado algunos

Borrando algunos mensajes y listo, seguro que tienes 50 (contando los enviados y recibidos)

Para borrarlo los seleccionas en la parte derecha (que habra un cuadrito en blanco) y te vas al final donde dice mover a la carpeta, encontraras distintas opciones una de ellas es Borrar, ahora le das al boton ir que esta al lado y ya esta

Iniciado por Icaros Ver Mensaje

tenia 26, borré los enviados, y ahora tengo 18 recibidos.

ya lo dije en mi post anterior

gracias por intentar ayudarme pero no es eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4