mas problemas con el foro

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
a ver, esta vez es diferente. tengo 18 MPs y voy a enviar otro, y me pone esto:

$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.

no pone ni mi nick...

lo comentaria por MP con algún mod... pero no puedo :D

lo siento por las molestias... es que quiero contestar a un MP y no puedo. podeis ayudarme? gracias de antemano

PD. el hilo es para los mods más que nada, pero postead si quereis, a lo mejor sabeis como va la cosa. gracias ;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Borrando algunos mensajes y listo, seguro que tienes 50 (contando los enviados y recibidos)

Para borrarlo los seleccionas en la parte derecha (que habra un cuadrito en blanco) y te vas al final donde dice mover a la carpeta, encontraras distintas opciones una de ellas es Borrar, ahora le das al boton ir que esta al lado y ya esta :D

:p Sorry :D:D:D:D no vi que ya habias borrado algunos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Borrando algunos mensajes y listo, seguro que tienes 50 (contando los enviados y recibidos)

Para borrarlo los seleccionas en la parte derecha (que habra un cuadrito en blanco) y te vas al final donde dice mover a la carpeta, encontraras distintas opciones una de ellas es Borrar, ahora le das al boton ir que esta al lado y ya esta :D

tenia 26, borré los enviados, y ahora tengo 18 recibidos.

ya lo dije en mi post anterior :D

gracias por intentar ayudarme ;) pero no es eso
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como dice Davids, eso es porque a la persona que le estas enviando el mensaje, tiene 50 (casilla llena), la persona es quien debe borrar algunos, no tu.

Saludos.
 
Superior