Pregunta sobre las psn id card

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
es verdad a ver si lo ponesii! jeje, otra duda mia, siempre que quiera que aparezca, tengo que copiarlo y pegarlo?? no hay manera de que salga siempre???
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
que va tio..

eso en ajustes te lo pones en la firma.. que aparece debajo siempre que escribes un mensaje.
Tu tienes puesto "no importa lo fuerte...." pues ay copias lo de la psn id card y te lo pnoes :)

Yo tengo 1 duda.. ay gente k en su psn id card pone "jugando a noseke" eso como se pone?
 

digregorio

SolidGreg
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Yo tengo un problema, es que al darle al botón "modificar" me envía a una página completamente vacía (tanto con Firefox como I. explorer). Así que no puedo modificar mi ID card.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Yo tengo un problema, es que al darle al botón "modificar" me envía a una página completamente vacía (tanto con Firefox como I. explorer). Así que no puedo modificar mi ID card.


creo que es por algún problema que debes tener tu....

acabo de probar varias veces a crear una PSN ID Card, y si que puedo, no tengo ningun problema.

utilizo I Explorer...


Saludos
 

digregorio

SolidGreg
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Ya veo, creo que soy el único al que le pasa. Ahora el problema es que no sé que hacer para empezar desde cero :(
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Ya veo, creo que soy el único al que le pasa. Ahora el problema es que no sé que hacer para empezar desde cero :(
vamos por partes.

te conectas desde la PS3 o desde un PC.

lo primero entra en PSN ID Card.

le dás a modificar ID card .

eliges cada una de las opciones.

creas tu PSN ID card .
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Lo que estaría bien es como los que tienen los xboxeros 360, no hace falta decir que juegos tiene ni a que estas jugando, se detecta automáticamente al poner tu ID, eso estaría bien, pero seria difícil de hacer...
 

digregorio

SolidGreg
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
9
Karma
1
vamos por partes.

te conectas desde la PS3 o desde un PC.

lo primero entra en PSN ID Card.

le dás a modificar ID card .

eliges cada una de las opciones.

creas tu PSN ID card .

Si, ya tengo mi Card. El problema es que ahora no me deja modificarla. Al darle a modificar me envía a una página vacía blanca. Asi que de momento no puedo hacer nada.

 
Superior