¿Que web usais para buscar noticias?(la mejor)

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Hola a todos, me gustaría postear de vez en cuando alguna noticia para que fuese a portada y quisiera saber donde buscáis vosotros las ultimas noticias sobre ps3.No bale decir laps3.com:D
Saludos y gracias adelantadas;)
 
Última edición:
M

Magic978

pues tienes: Kotatu, Vandal, Meristation, Punch Jump, Ecetia, Vida Extra, Ps2vicio........en fin si pones en goggle noticias consolas o noticias ps3 te saldran muchisimas webs.

PD: Yo te contesto por que a mi las estrellas me dan igual y veo algo bueno la competencia en postear noticias
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo normalmente busco en gametrilers, xataka, meristation y las páginas oficiales de los creadores( rockstar, electronic arts...) Aunque no suelo poblicar noticias para que las pongan en portada, sólo puse una y me dieron 2 estrellitas.
SAludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hardgame2, vandal, meristation, psmotion....son algunas en español pero como diecn por aqui nada mejor que google jeje
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bueno gracias a todos por las paginas.Dentro de poco veréis mas de alguna noticia mía en portada:D
Saludos;)
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
EN JORIGAMES.COM vienen todas las noticias de todas las paginas de vidiojuegos.
--- [ Añadido ] -----
por k no sale mi firma?
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
6
Karma
0
yo uso bastante meristation , esta currada la web. A, y ya que estamos , me podriais decir vuestros nombres de ussuario en la ps3 para poder pasarnos noticias?
Saludos
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
HardGame 2, Meristation ,Ps2vicio, Psmotion , gameprotv , vandal , xakata...........

Una larga y larga lista.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Vidaextra meristation gameprotv gamespot ign... :S y algunas otras qu no recuerdo!... pero la que mas me gusta es laps3.com me parece la mejor en verdad me he metido en otras y no me gustan, la gente de aqui es muy amable no como en otras web que siempre que habres un debate de que os parece mi tarjeta de video? y terminan hablando de que la tarjeta del xbox 360 es mejor :S.... saludos
 
Superior