(ya a terminado) poned tele5, empieza el homenaje a F.Alonso!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Yo gracias a snakemi lo estoy viendo (ahora los anuncios) mientras posteo. Joder snakemi eres un fenomeno tio no veas como mola ver la tv normal ose A3, T5 1, 2, 6, 4 hay mientras haces tus cosas en el ordenador, encima como tengo la pantalla en pequeñin se ve bien xD
ya a acabado, a salido Alonso hablando para toda Oviedo, lo e visto por tele5, y ahi no cabia ni un alfiler!!!! tambien an comentado sobre a que equipo se ira el año que viene, y Fernando a dicho que tiene una iusion para el año que viene, y que por su puesto no se la va a decir a Lobato xD (a todos los aficionados que les an preguntado an dicho que les gustaria que se fuese denuevo a renault, menos un extrangero que no sabia de que hablaban y les a dicho que hojala se fuese al madrid xDDD)

salu2
basicamente porque despues de ser puteado (perdon po la expresion) por los ingleses y por su propio equipo y la mafia (que eso tiene que joder bastante a un piloto) solo se a quedado a un punto tio!!!!, te parece poco?

PD: perdon por el nombre del post, me e confundido, era Alonso-Homenage a la Aficion

Homenaje porque? si este año se ha comido los mocos jajaja

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje

Se ha comido los mocos?

Es bicampeón mundial..

ha quedado segundo a muy pocos puntos de Kimi raikkonen a pesar de que su equipo no ha parado de hacerle trabas y perrerias..

asi que si para ti eso s comerse los mocos...que será triunfar..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn