(ya a terminado) poned tele5, empieza el homenaje a F.Alonso!!!!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Wenas a todos!!!! aviso: ahora mismo, repito, ahora mismo empieza el homenaje a F.Alonso en tele5, el que kiera verlo que corra y lo ponga, salu2:pbj:clap2

Edito: ya a terminado
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
¡Gracias tío!

Cuando ha dicho que tenía un sueño (equipo) que no sabe si el año que viene podría ser... ¿Se referirá a Ferrari?

Año 2008 Fernando Campeón
 
M

Magic978

Yo gracias a snakemi lo estoy viendo (ahora los anuncios) mientras posteo. Joder snakemi eres un fenomeno tio no veas como mola ver la tv normal ose A3, T5 1, 2, 6, 4 hay mientras haces tus cosas en el ordenador, encima como tengo la pantalla en pequeñin se ve bien xD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
ya a acabado, a salido Alonso hablando para toda Oviedo, lo e visto por tele5, y ahi no cabia ni un alfiler!!!! tambien an comentado sobre a que equipo se ira el año que viene, y Fernando a dicho que tiene una iusion para el año que viene, y que por su puesto no se la va a decir a Lobato xD (a todos los aficionados que les an preguntado an dicho que les gustaria que se fuese denuevo a renault, menos un extrangero que no sabia de que hablaban y les a dicho que hojala se fuese al madrid xDDD)

salu2
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
basicamente porque despues de ser puteado (perdon po la expresion) por los ingleses y por su propio equipo y la mafia (que eso tiene que joder bastante a un piloto) solo se a quedado a un punto tio!!!!, te parece poco?

PD: perdon por el nombre del post, me e confundido, era Alonso-Homenage a la Aficion
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Homenaje porque? si este año se ha comido los mocos jajaja

Se ha comido los mocos?

Es bicampeón mundial..

ha quedado segundo a muy pocos puntos de Kimi raikkonen a pesar de que su equipo no ha parado de hacerle trabas y perrerias..

asi que si para ti eso s comerse los mocos...que será triunfar..
 
Superior