2000 post, GRACIAS a todos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Saludos a todos los foreros, mods, azules, admin, a todos.....

Escribo este post para dar las gracias a todos los usuarios de la web, porque hoy he alcanzado nada menos 2000 post, desde que llegue a este web haya por noviembre de 2006.

En este año, he ayudado a mucha gente en el foro, he posteado muchas noticias, y he opinado sin criticar a nadie.
Aunque tambien es verdad que tambien he tenido varios problemillas con gente de este foro y de fuera xDxD, aunque finalmente los hemos logrado solucionar. Pero creo que en general no me llevo muy mal con nadie, aunque con algunos....... jejeje.

Ya no me enrollo mas, que si no me voy a poner muy sentimental, snif, snif.

GRACIAS
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joas y yo con mis 300.. jaja FELICIDADES TIO!! y haber si llegas a los 10.000 xD
saludos
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues felicidades ya que eres de los mejores foreros de aquí y me alegro que estés contento con todo y quien sabe algun día llegarál al los 10.000, a este ritmo en un par de años jeje
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Venga tio muchas felicidades ya eres un gran icono de esta web.Haber cuando llego a ser yo azul que tengo unas ganas.Venga ya llevas 2.000 post la siguiente meta son lo 5.000 posts:D.Saludos;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
felicidades tiooo!! la verdad ke llebo poco tiempo en esta web y todabia no nos conocemos pero weno...jejje

enga familia nos vemOS!!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
ZORIONAK!!! que diría el Bitxo. Dos mil posts en un año son solo el reflejo de un buen y respetado forero.
Enhorabuena Varrelo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Enhorabuena Varrelo, 2000 post, es increible!!! , no creo que llegue nunca, entre otras cosas porque hay que estar muy informado sobre todas las cosas, gracias a esta web y a sus miembros me entero de grandes novedades.

No puedo evitarlo, estoy enganchadísimo con estos chicos, no hay día que no mire vuestros post, para estar al loro.

Lo dicho que cumplas muchos más post aquí y sigas iluminandonos el camino a novatillos como yo. Gracias.
 
M

Magic978

Muchas felicidades varrelo. Joder tio ya 2000 post ufffffffff vaya pasada estas hecho todo un buen posteador y forero.

Enorabuena tio xD
 
Superior