No es necesario que las cartas de The Eye of Judgment sean originales…

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
Hoy sale a la venta The Eye of Judgment, un juego de cartas, al más puro estilo de las cartas Magic, que hará un extraordinario uso de la nueva cámara de la PlayStation 3, PlayStation Eye.

Pero con comprar el juego y la cámara no lo habremos hecho todo, deberemos comprar paquetes de cartas si queremos seguir aumentando nuestra colección, y potenciando nuestro poder en The Eye of Judgment…¿O no?

En Internet se ha desvelado que puedes fotocopiar las cartas (o bajarlas de Internet) e imprimirlas con cualquier tipo de impresora a color, ¡y la PlayStation Eye las reconoce, y puedes jugar con ellas!

Desde luego, un varapalo para SONY, que pensaba que las cartas se venderían bien, y posiblemente, de no salir a la luz esta nueva manera de aumentar tu colección, así hubiese sido, pero en esta ocasión, dudo que mucha gente las compre, pudiéndolas fotocopiar…

Fuente:
----Editado por SPAM----

Varapalo y de los gordos, xD jejeje
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues tio aya tu..

pero ojalá saquen alguna actualización o algo para que no se puedan fotocopiar...

xq kieras o no le kita toda la magia al juego... y se de mucha gente k se pondrá a fotocopiarlo y eso arruina el juego..

x favor k los d sony se pongan manos a la obra
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues este tema ya se posteo mira aqui, y ademas se cerro socio porque quieras o no es hablar de pirateria y una de las normas lo proibe
 

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
Pues tio aya tu..

pero ojalá saquen alguna actualización o algo para que no se puedan fotocopiar...

xq kieras o no le kita toda la magia al juego... y se de mucha gente k se pondrá a fotocopiarlo y eso arruina el juego..

x favor k los d sony se pongan manos a la obra
Yo creo que en esto Sony no va apoder hacer nada
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jejejeje se mueve el mundo de la "pirateria" en ps3.

Al menos habra gente que este contenta porque ya se puede "piratear" algo en ps3.

Pero la verdad es que es una pena para el juego, porque ahora todo el mundo podra tener las mejores.........

La pirateria esta prohibida
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
7
Karma
1
:mad:hola a todos no mola lo de copia las cartas pq a mi me gusta colleciona las cartas y juegar online con el juego y ahora mucho gente vas esta juegando online haciendo trampa para gana y eso no es justo para la gente como yo y mas gente que has comprado el juego para juegar limpio y colleciona las cartas de verdad, no mola nada y para ese genta que estas juegando con cartas copiado son todos unos tonto culos y no say pq te has comprado el juego si vas a hacer eso!!!!!!!!!!:mad: y si te as comprado el juego pensando que todo las cartas ya viene con el juego y no tenia que compra mas eres mas estupido todo via
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo lo que haria seria retirar todas las cartas que hay a la venta, y cambiar el codigo ese que tienen que hace que lo reconozca la playstation eye por uno mas sofisticado que una fotocopia no pueda copiar, sera un gasto mas para la compañia que crea la scartas pero creo que les saldra mas varato a que todo el mundo copie sus cartas.
Espero que en europa que aun no se han vendido vengan con ese problema solucionado.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
pero no dicen que hay que registrar los mazos o algo asi para jugar online?. Yo meteria algun codigo con cada mazo para poder usarlas, algo así como la activacinón de windows pero bien.salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior