Luces de Navidad

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
joder tio yo no podria vivir ahi tiene que ser un poco molesto y si tiene esa musica le levanto y la machaco el cd

saludos :pbj::pbj::pbj::pbj:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
dioooos me e quedado embobado me visto el video 2 veces seguidas y todo aja pedazo de currada que se han hecho, que sincronizacion y eso como se hace? hasta la musica esta guapa jaja yo que me pensaba que oiria el tipico villancico :D
 
R

Roberthedarkman

sencillamente ESPECTACULAR la musica esta que se sale pero las luces... es de ser un crack. 1 saludo;)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esa es la forma de darte a conocer en un barrio XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
a ver, quien fué el graciosillo que grabó mi casa y colgó el video en youtube, eh??? y de luces de navidad nada, eso era un día normal, que si la ves en navidad flipas, xD

bueno, ahora dejandome de tonterias... que guapada!!!pero pensadlo, 12 meses... 11 trabajando para poner las luces unos dias (porque eso come elctricidad a mazo)... y lo de 11 meses trabajando... pues poco menos... no se si vale la pena... pero la verdad es que vaya crack/cracks!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
bueniiisimo jejeje
saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto davids aver sime das el titulo de la cancion que esta de puta madre!!!
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
jejeje es solo broma tio! ayer estuve en Meristation y estaban hablando del calor que genera la plaY! y pusieron fotos hasta de parrilleras portatiles! XD.... saludos
si bueno, meristation...

ya sabia que estabas de coña, joer, :D nunca me lo habría tomado a mal, de hecho, después de decirtelo, añadí un xD, xD

enga tio, a seguir así, que bromas de estas nunca están de más, no deberían molestar a nadie (bueno, si... a Billy y a Kaz, xD)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajajaja XD... Bueno ya saldran por aqui los que tienen la xbox ya veras! pero bueno es que me dio risa ya que en esa web tambien me dio risa lo de la play pero ponian imagenes del xbox que te partias de risa y era de insultos y demas para los que lo hacian! y bueno aprovechando el tema de las luces de navidad puse esas! XD saludos tio cuidate!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Nose... creo que la wii tenia un accesorio para hacer esta iluminación pero mejor todabía, el juego era apartir de 3 años creo recordar y se llamaba "Joda al barrio entero" (supuestamente esto es un chiste vale?)xDD

SAludos

te explico gustosamente rjmysterio:p
Haber esque es un poco retorcido, si ps2 tenía el fantavisión( de fuegos artificiales) Ahora wii nos sorprende creando una iluminación en tu casa de un par de bemoles, de aquello de "Con Wii todo es posible" y como para wii cada día te sacan un accesorio pues eso, ahora iluminas tu casa.
Ahora pierde la gracia pero por lo menos lo pillas no?
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ey yo tengo la xbox 360 y la ps3 ( y muchisimas mas xD) y soy de Sony totalmente, me compra la xbox para poder jugar al gears of war y en un futuro al Ninja Gaiden 2.. pero para mi, Playstation es la mejor, pero decir que xbox360 tambien es muy buena consola..pero con demasiados fallos..
saludoS!
 
Superior