Luces de Navidad (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jejeje es solo broma tio! ayer estuve en Meristation y estaban hablando del calor que genera la plaY! y pusieron fotos hasta de parrilleras portatiles! XD.... saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
si bueno, meristation...

ya sabia que estabas de coña, joer, nunca me lo habría tomado a mal, de hecho, después de decirtelo, añadí un xD, xD

enga tio, a seguir así, que bromas de estas nunca están de más, no deberían molestar a nadie (bueno, si... a Billy y a Kaz, xD)
jajajajajaja XD... Bueno ya saldran por aqui los que tienen la xbox ya veras! pero bueno es que me dio risa ya que en esa web tambien me dio risa lo de la play pero ponian imagenes del xbox que te partias de risa y era de insultos y demas para los que lo hacian! y bueno aprovechando el tema de las luces de navidad puse esas! XD saludos tio cuidate!
Nose... creo que la wii tenia un accesorio para hacer esta iluminación pero mejor todabía, el juego era apartir de 3 años creo recordar y se llamaba "Joda al barrio entero" (supuestamente esto es un chiste vale?)xDD

SAludos

te explico gustosamente rjmysterio
Haber esque es un poco retorcido, si ps2 tenía el fantavisión( de fuegos artificiales) Ahora wii nos sorprende creando una iluminación en tu casa de un par de bemoles, de aquello de "Con Wii todo es posible" y como para wii cada día te sacan un accesorio pues eso, ahora iluminas tu casa.
Ahora pierde la gracia pero por lo menos lo pillas no?

Nose... creo que la wii tenia un accesorio para hacer esta iluminación pero mejor todabía, el juego era apartir de 3 años creo recordar y se llamaba "Joda al barrio entero" (supuestamente esto es un chiste vale?)xDD
SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
no lo entiendo... de verdad, no lo entiendo, xD
ey yo tengo la xbox 360 y la ps3 ( y muchisimas mas xD) y soy de Sony totalmente, me compra la xbox para poder jugar al gears of war y en un futuro al Ninja Gaiden 2.. pero para mi, Playstation es la mejor, pero decir que xbox360 tambien es muy buena consola..pero con demasiados fallos..
saludoS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn