las armas del futuro

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
las armas, ahi nomas nada que me sorprendiera mucho, pero la primera imagen del trajee fue como tipico personaje de juego futurista.. :S
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Y si se esfuerzan hasta le pondran microondas a las armas, para poder comer algo caliente cuando se encuentren en una batallita xDDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues a mi me interesan más las armas del pasado

http://www.armasdecoleccion.com/popup_image.php?pID=181&osCsid=9e0c850fbcca80df740a7ea8ac58a2ef

esa por ejemplo... las armas de fuego me parecen sinceramente una falta de huevos tremenda... gracias a ellas el mundo es lo que es hoy dia... una mierda... y no hablo solo de pistolas, rifles... eso hasta no tendría mucha importancia... pero es que tambien están las granadas... misiles... bombas A... BOMBAS H... eso es evolucionar? antes las guerras al menos, eran una muestra de coraje, y había vencedores y vencidos... ahora los vencedores ya no existen, en una guerra solo hay vencidos... es de pena...

yo siempre con las armas blancas, que era donde demostrabas tu valía y tu coraje...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pues a mi me interesan más las armas del pasado

http://www.armasdecoleccion.com/popup_image.php?pID=181&osCsid=9e0c850fbcca80df740a7ea8ac58a2ef

esa por ejemplo... las armas de fuego me parecen sinceramente una falta de huevos tremenda... gracias a ellas el mundo es lo que es hoy dia... una mierda... y no hablo solo de pistolas, rifles... eso hasta no tendría mucha importancia... pero es que tambien están las granadas... misiles... bombas A... BOMBAS H... eso es evolucionar? antes las guerras al menos, eran una muestra de coraje, y había vencedores y vencidos... ahora los vencedores ya no existen, en una guerra solo hay vencidos... es de pena...

yo siempre con las armas blancas, que era donde demostrabas tu valía y tu coraje...
100% de acuerdo una guerra de cobarde es a base de bombas pero si hay una guerra disfrutarás (aunque en el dolor) de defender tu familia con tu propia espada no mientras duermes arrasan milllones de personas.
 
Superior