Que os parece mi tarjeta de video? :O

Conversación publicada en el foro Charla

Pues esta es mi tarjeta de video tengo 2 que os parece? Al principio de la garantia tuve un fallo con las tarjetas Nvidia con la que me vino de fabrica con eso la gente de Dell se hizo responsable y como no tenian en Stock las tarjetas de video me mandaron dos bicharangas! jejejeje
Es de 512mb con dos entradas para dos monitores simultaneos... saludos

Y esta es mi pc

Ati Radeon PCI Xpress 1950 XTX es de las ultimas que han salido me va muy bien juego al oblivion en pc y se ve igual que en ps3 y me va super fluido y eso que para probarla le puse todo el nivel de detalle que trae el juego! saludos y gracias tio esta a la orden! aqui en mi pais la vi en una tienda una menor a esta en casi 1000$!!!! no se cuanto costara esta pero me gusta mucho! y que lastima que no pueda verse! jejeje mi cpu es una mounstruosidad! Saludos!
Jejejejeje GRACIAS tio! y bueno esta a la orden me lo pillare! para probarlo! el Crysis me tiene de mal humor he bajado el demo dos veces la primera se me cayo la conexion porque mi antivirus (panda) cierra las conexiones cuando algun archivo desconocido entra sea un pop up o alguna cosa que se aloje en el disco duro y es un fastidio entonces para poder bajarlo solo dejo la pagina de laps3 abierta junto con el messenger y nada mas! saludos tio cuidate y gracias por el consejo!

PD: como hago para subir la reputacion? no se como hacerlo XD

como hago para subir la reputacion? no se como hacerlo XD

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Arriba a la derecha del que quieras subir la reputacion, hay un icono en forma de balanza, le das y hay dos opciones:

Me gusto este post: da reputacion positiva
No me gusto este post: da reputacion negativa

PD: En lo de el antivirus, consigue el NOD32, un antivirus super eficaz y que no consume casi recursos del PC
Gracias tio! bueno ahi tambien subi la foto de mi PC para que la veas cuidate sayand! a ver cuando quedamos por el online! sigan dando sus opiniones saludos y muchas gracias a todos!

PD: Es que este antivirus lo tuve que poner ya que la primera vez me jodio la maquina un hacker yo tenia el Mackafee pero compre el Panda Platinium! y me ha ido excelente tio! cuando se me agote la suscripcion me ire a por el que me dices! todavia me queda un año! y bueno hasta ahora todo bien! saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn