Que os parece mi tarjeta de video? :O

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana


Pues esta es mi tarjeta de video tengo 2 que os parece? Al principio de la garantia tuve un fallo con las tarjetas Nvidia con la que me vino de fabrica con eso la gente de Dell se hizo responsable y como no tenian en Stock las tarjetas de video me mandaron dos bicharangas! jejejeje
Es de 512mb con dos entradas para dos monitores simultaneos... saludos

Y esta es mi pc :D:D:D

 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Wow, que pedazo bicha, es preciosa.
Es una pena que no se vea ya que va dentro del PC jejejeje

Muy bonita y potente, ¿como se llama luisinho?

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ati Radeon PCI Xpress 1950 XTX es de las ultimas que han salido :D:D:D:D me va muy bien juego al oblivion en pc y se ve igual que en ps3 y me va super fluido y eso que para probarla le puse todo el nivel de detalle que trae el juego! saludos y gracias tio esta a la orden! aqui en mi pais la vi en una tienda una menor a esta en casi 1000$!!!! no se cuanto costara esta pero me gusta mucho! y que lastima que no pueda verse! jejeje mi cpu es una mounstruosidad! Saludos!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues con esa bestia puedes jugar perfectamente a juegos como Bioshock o Crysis perfectamente, te recomiendo que te pilles el Bioshock, un juegazo y seguro que esta maravilla de la tecnologia lo mueve con una fluidez envidiable.

Gracias por decirme el nombre de la bestia roja.

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Jejejejeje GRACIAS tio! y bueno esta a la orden me lo pillare! para probarlo! el Crysis me tiene de mal humor he bajado el demo dos veces la primera se me cayo la conexion porque mi antivirus (panda) cierra las conexiones cuando algun archivo desconocido entra sea un pop up o alguna cosa que se aloje en el disco duro y es un fastidio entonces para poder bajarlo solo dejo la pagina de laps3 abierta junto con el messenger y nada mas! saludos tio cuidate y gracias por el consejo!

PD: como hago para subir la reputacion? no se como hacerlo XD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
como hago para subir la reputacion? no se como hacerlo XD
Arriba a la derecha del que quieras subir la reputacion, hay un icono en forma de balanza, le das y hay dos opciones:

Me gusto este post: da reputacion positiva
No me gusto este post: da reputacion negativa

PD: En lo de el antivirus, consigue el NOD32, un antivirus super eficaz y que no consume casi recursos del PC
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Gracias tio! bueno ahi tambien subi la foto de mi PC para que la veas ;) cuidate sayand! a ver cuando quedamos por el online! :D sigan dando sus opiniones saludos y muchas gracias a todos!

PD: Es que este antivirus lo tuve que poner ya que la primera vez me jodio la maquina un hacker yo tenia el Mackafee pero compre el Panda Platinium! y me ha ido excelente tio! cuando se me agote la suscripcion me ire a por el que me dices! todavia me queda un año! y bueno hasta ahora todo bien! saludos
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Se ve que podras disfrutar de los mejores juegos, como Crysis y uno que otro para consolas pero con mejores graficas, enhorabuena por tu compra y que la disfrutes, yo tengo que conformarme con mi PC de 800 Dlls :D
Salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Gracias tios! bueno esa tarjeta es hiper grande comparada con la que trajo de fabrica me trajo unas Nvidia pero en calidad grafica me gusta mas esta ATI antes jugaba al oblivion con la Nvidia y pues tengo memoria de video de sobra casi un 1g y pico :D :D :D, con la Nvidia se me ralentizaba un poco el juego cargando pero con estas mostras tios pues.... jejejeje el juego carga muy rapido, esta computadora sirve como Servidor valga la redundancia :D:D:D pero solo la uso para jugar de vez en cuando del resto pues bueno solo messenger y meterle musica al ipod y claro esta pasarle mucha musica a mi negrita :D:D:D:D tambien le he metido videos!!!! muy buena mi consola me encanta no como el xbox que para meterle un video o musica era un rollo! pero bueno espero que les guste mi tarjetica :D:D:D:D saludos a todos!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tio pero que preciosura de tarjeta de video y de computadora ^^!, hasta combinan y todo xDDDDDD

Espero que disfrutes Crysis :D, si lo tienes pensado comprar claro esta :p
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Gracias Xicos pues la verdad es que no me quejo es una mounstrua :D:D:D:D en verdad me gusta bastante muy actual me costo mi dinerito pero valio la pena estuve como casi 5 años con un traste que se colgaba abriendo el messenger 7.1 y ademas tenia solo 4g de disco duro XD... saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
pedazo bicho tienes, con esa tarjeta te se tiene que ver todo con una fluidez impresionante jeje, y el diseño de la torre mola mucho
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejeje Gracias tio! esta a la orden! pues ahora mismo me encuentro estudiando informatica y quiero especializarme en Redes y Programacion :D:D:D quisiera montar un servidor bien grande algun dia de algun juego de Rol multijugador masivo :D:D:D pero mientras tanto solo soy un aprendiz :D:D:D XD.... Y bueno el Crysis es prioridad A1 espero que el computador me dure algunos años en la foto faltan las dos cornetas y el Subwoofer :D saludos y gracias!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ati Radeon PCI Xpress 1950 XTX es de las ultimas que han salido :D:D:D:D me va muy bien juego al oblivion en pc y se ve igual que en ps3 y me va super fluido y eso que para probarla le puse todo el nivel de detalle que trae el juego! saludos y gracias tio esta a la orden! aqui en mi pais la vi en una tienda una menor a esta en casi 1000$!!!! no se cuanto costara esta pero me gusta mucho! y que lastima que no pueda verse! jejeje mi cpu es una mounstruosidad! Saludos!

Quee como que las ultimas que han salido, creo que te equivocas, esa grafica ya lleva 1 año en el mercado o mas, la ultima es la que tengo yo, la hd2900xt.

Enhorabuena por la grafica, pero de ti me hubiera esperado, porque esa grafica la tendras para 3 meses, por que los juegos de ahora piden SM4, cosa que tu grafica no es compatible, pero bueno.

Un saludo.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Felicidades por ese targeton tio, xD mi ordenador se me esta quedando antiguillo, aver cuando lo renuevo. xD
 
Superior