Que os parece mi tarjeta de video? :O

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias tios! bueno esa tarjeta es hiper grande comparada con la que trajo de fabrica me trajo unas Nvidia pero en calidad grafica me gusta mas esta ATI antes jugaba al oblivion con la Nvidia y pues tengo memoria de video de sobra casi un 1g y pico , con la Nvidia se me ralentizaba un poco el juego cargando pero con estas mostras tios pues.... jejejeje el juego carga muy rapido, esta computadora sirve como Servidor valga la redundancia pero solo la uso para jugar de vez en cuando del resto pues bueno solo messenger y meterle musica al ipod y claro esta pasarle mucha musica a mi negrita tambien le he metido videos!!!! muy buena mi consola me encanta no como el xbox que para meterle un video o musica era un rollo! pero bueno espero que les guste mi tarjetica saludos a todos!
jejeje Gracias tio! esta a la orden! pues ahora mismo me encuentro estudiando informatica y quiero especializarme en Redes y Programacion quisiera montar un servidor bien grande algun dia de algun juego de Rol multijugador masivo pero mientras tanto solo soy un aprendiz XD.... Y bueno el Crysis es prioridad A1 espero que el computador me dure algunos años en la foto faltan las dos cornetas y el Subwoofer saludos y gracias!

Ati Radeon PCI Xpress 1950 XTX es de las ultimas que han salido me va muy bien juego al oblivion en pc y se ve igual que en ps3 y me va super fluido y eso que para probarla le puse todo el nivel de detalle que trae el juego! saludos y gracias tio esta a la orden! aqui en mi pais la vi en una tienda una menor a esta en casi 1000$!!!! no se cuanto costara esta pero me gusta mucho! y que lastima que no pueda verse! jejeje mi cpu es una mounstruosidad! Saludos!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje

Quee como que las ultimas que han salido, creo que te equivocas, esa grafica ya lleva 1 año en el mercado o mas, la ultima es la que tengo yo, la hd2900xt.

Enhorabuena por la grafica, pero de ti me hubiera esperado, porque esa grafica la tendras para 3 meses, por que los juegos de ahora piden SM4, cosa que tu grafica no es compatible, pero bueno.

Un saludo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human