Como hago para utilizar MAME 32? XD

Conversación publicada en el foro Charla

Hola tios pero debe ser por lo viejo que es como hago para correr los juegos :S:S:S:S me lo he bajado de una pagina en internet totalmente gratis y me he metido en otra pagina y descargue unos Roms pero no se como hacer para hacer correr estos juegos! espero vuestra ayuda tios! y bueno si pudieran darme algun tutorial con pasos o simplemente explicarme con pasos se los agradeceria! saludos y gracias por vuestra ayuda!

PD: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pues no se, si te refieres a como agregar las rooms, debes copiárlas y pegárlas en la carpeta de "roms" del MAME.

Yo tengo esa versión y me va de cine, solo clicas la aplicación, seleccionas el juego y a dárle al tema,

Saludos.

P.D: Esto va en charla!!!, el General es sólo para PS3, que te voy a dar un capón,

Pues que rabia! es broma tio pero podrias pasarmelo por Ares si lo tienes instalado podre descargarmelo!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Tengo el Ares y tengo el Mame instalado, como se hace para pasartelo.
De aqui a media hora estare en casa y te lo miro, pero explicame como se hace que no domino el ares todavia.
Saludos
Mira tio sabes que tienes una carpeta del Ares donde se guarda la musica y los videos y programas que bajas si metes el archivo donde tienes instalado el programa yo me puedo meter por ares pongo el nombre del programa como lo tenga y en seguida me saldran los programas con los nombres de los usuarios que lo tienen! tienes que decirme tu nombre de usuario y como tienes llamado al juego en tu pc.... saludos

Mira tio sabes que tienes una carpeta del Ares donde se guarda la musica y los videos y programas que bajas si metes el archivo donde tienes instalado el programa yo me puedo meter por ares pongo el nombre del programa como lo tenga y en seguida me saldran los programas con los nombres de los usuarios que lo tienen! tienes que decirme tu nombre de usuario y como tienes llamado al juego en tu pc.... saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Hola ya esta en compartidos de Ares, mi nombre de usuario es Kof98 y busca La carpeta MAME32Plus.
A ver si tienes suerte y te la puedes bajar,
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn