Como hago para utilizar MAME 32? XD

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios pero debe ser por lo viejo que es como hago para correr los juegos :S:S:S:S me lo he bajado de una pagina en internet totalmente gratis y me he metido en otra pagina y descargue unos Roms pero no se como hacer para hacer correr estos juegos! espero vuestra ayuda tios! y bueno si pudieran darme algun tutorial con pasos o simplemente explicarme con pasos se los agradeceria! saludos y gracias por vuestra ayuda!

PD: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no se, si te refieres a como agregar las rooms, debes copiárlas y pegárlas en la carpeta de "roms" del MAME.

Yo tengo esa versión y me va de cine, solo clicas la aplicación, seleccionas el juego y a dárle al tema, ;)

Saludos.

P.D: Esto va en charla!!!, el General es sólo para PS3, que te voy a dar un capón, :mad:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Cuál es el mensaje de error que te aparece?.

Tu prueba, normalmente el programa los divide en "avaiable" y "not avaiable" en cuanto los chequea.

Si es otro problema, pues tu dirás.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues que rabia! :( ;) es broma tio pero podrias pasarmelo por Ares si lo tienes instalado podre descargarmelo!
Tengo el Ares y tengo el Mame instalado, como se hace para pasartelo.
De aqui a media hora estare en casa y te lo miro, pero explicame como se hace que no domino el ares todavia.
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Mira tio sabes que tienes una carpeta del Ares donde se guarda la musica y los videos y programas que bajas si metes el archivo donde tienes instalado el programa yo me puedo meter por ares pongo el nombre del programa como lo tenga y en seguida me saldran los programas con los nombres de los usuarios que lo tienen! tienes que decirme tu nombre de usuario y como tienes llamado al juego en tu pc.... saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Mira tio sabes que tienes una carpeta del Ares donde se guarda la musica y los videos y programas que bajas si metes el archivo donde tienes instalado el programa yo me puedo meter por ares pongo el nombre del programa como lo tenga y en seguida me saldran los programas con los nombres de los usuarios que lo tienen! tienes que decirme tu nombre de usuario y como tienes llamado al juego en tu pc.... saludos
Hola ya esta en compartidos de Ares, mi nombre de usuario es Kof98 y busca La carpeta MAME32Plus.
A ver si tienes suerte y te la puedes bajar,
Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tio no lo consigo! tienes messenger? deberias pasarmelo mejor por messenger! saludos avisame
Que dices son 4 Gb de informacion deberia estar el msn encendido por lo menos 2 semanas.
Mira si quieres y te hago un favor me das tus datos y te envio 2 copias con instrucciones de funcionamiento.
Lo dicho enviame tus datos en MP y te envio los 2 discos que tengo con 3700 juegos arcade-
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Mira tio sabes que tienes una carpeta del Ares donde se guarda la musica y los videos y programas que bajas si metes el archivo donde tienes instalado el programa yo me puedo meter por ares pongo el nombre del programa como lo tenga y en seguida me saldran los programas con los nombres de los usuarios que lo tienen! tienes que decirme tu nombre de usuario y como tienes llamado al juego en tu pc.... saludos
Kuando venga de trabajar te pasare algun enlace para descargarte algun pack con emulador y tropecientas roms,por MP klaro ke si no es spam jeje
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo lo tenia en un disquete, los descomprima en la misma carpeta del name 32 o como se llame...
 
Superior