Como hago para utilizar MAME 32? XD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tio no lo consigo! tienes messenger? deberias pasarmelo mejor por messenger! saludos avisame

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Que dices son 4 Gb de informacion deberia estar el msn encendido por lo menos 2 semanas.
Mira si quieres y te hago un favor me das tus datos y te envio 2 copias con instrucciones de funcionamiento.
Lo dicho enviame tus datos en MP y te envio los 2 discos que tengo con 3700 juegos arcade-
Saludos

Mira tio sabes que tienes una carpeta del Ares donde se guarda la musica y los videos y programas que bajas si metes el archivo donde tienes instalado el programa yo me puedo meter por ares pongo el nombre del programa como lo tenga y en seguida me saldran los programas con los nombres de los usuarios que lo tienen! tienes que decirme tu nombre de usuario y como tienes llamado al juego en tu pc.... saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Kuando venga de trabajar te pasare algun enlace para descargarte algun pack con emulador y tropecientas roms,por MP klaro ke si no es spam jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn