Encuesta!! Cual el mejor delantero?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Encuesta! Cual es el mejor Delantero?
Raul Gonzales Blanco 11 14.10%
Van nistelroy 17 21.79%
Roonie 13 16.67%
Ronaldinho 15 19.23%
Henry 30 38.46%
Forlan 2 2.56%
El niño torres 3 3.85%
Ronaldo 7 8.97%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

Pue asi como les digo amigos mios cual es el mejor delantero para ustedes?

El mio por siempre sera Raul Gonzales Blanco el #7 que siempre esta presente entre los Merengues y el mejor equipo del mundo el Real Madrid

Den sus opiniones ahi les pongo de todo un poco para que elijan

PD: Pueden elejir varios si con uno solo no estan satisfechos a mi ademas de Raul me parece que el niño torres es otro de los mejores delanteros del mundo que esten jugando actualmente!

Nada de Jugadores ya jubilados saludos
Sin duda el mejor de esa lista es Henry. En éstos momentos no se haya del todo bien, pero el tio es un misil tierra-tierra, tiene muchísimo estilo, le pega al balón como el mejor, tiene buen remate y una capacidad de decisión espectacular.

¿Raúl?!!!!!!!!!!!, XD. Bueno, no vamos a entrar en polémicas, jejeje.
Lo gracioso del tema es q nadie hubiera votado a Henry si aun siguiese en el arsenal pero como ahora es del barca (opinar q el mejor delantero es un tio q se hincho en una liga "menor" como la inglesa en la que solo 4 o 5 equipos son competitivos y los demas son de meterles 6 como ya han hecho varias veces estos años...) y ronaldinho claramente no es delantero (al igual q raul pero bueno, digamos q la encuesta se refiere a grandes jugadores ofensivos para especificar menos). Obvio q yo puse Ronaldo, me parece q muchos no han tirado de historial ni de goles antologicos para otorgar este galardon.
Hola tio gracias por el detalle pero raul no juega como enganche ya y menos con los que estan... y Ronaldinho es tambien un medio ofensivo especificamente un enganche pero ahora lo ponen de delantero por eso lo he puesto!!! recuerda que el barca juega con tres delanteros aunque no es la posicion de ronaldinho pues bueno....

Y si Stewie me parece un buen delantero que siempre esta cuando mas se necesita todo madridista que no idolatre al angel aunque a veces la cague no es un merengue 100 x 100.... Pero bueno Henry me parecia mejor en el Arsenal el tipo es todo un Tanque!!!!

Un delantero que no todo el mundo ve fue el que tu elegiste Ronaldo para mi en el madrid fue una pieza clave en un buen tiempo en especial en ese juego Barca Madrid donde se llevo a puyol en cuerpo y le hizo el gol a valdes de sombrero OLEEEEE... jejejeje pero van nistelroy sabe como clavarselos al valdes me falto tambien poner muchos otros pero eso ya quedara para otra encuesta! sigan dando sus opiniones
¿Que nadie hubiera votado a Henry si aún estuviese en el Arsenal?. Pues no se, tu dirás, pero eso me parece bastante ilógico.

Yo le he visto jugar partidazos con el Arsenal y aún no lo he visto jugar con el Barça. Todas las cualidades que le atribuyo provienen de años anteriores, de modo que me reafirmo en mi valoración, en el Arsenal hizo su fama.

Ronaldo ha sido un pedazo de jugador, pero me quedo con la clase del francés.
Bien dicho Henry es un pedazazazazazazo de jugadorsote! en el Arsenal fue donde mejor jugo y donde mayor fama adquirio al igual que Becks en el Man U pero se quemo muy pronto! aunque los pies de Becks son como para amputarselos y colgarlos en el salon de la fama XD
PD: Hala MADRID! Stewie no viste el gol que le hizo robinho al olimpyacos? XD y la jugadita del area Dios mio! que CRACK ronaldinho trata de mover esas piernas asi y se desbarata XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn