Encuesta!! Cual el mejor delantero?

Encuesta! Cual es el mejor Delantero?

  • Raul Gonzales Blanco

    Votos: 11 14.5%
  • Van nistelroy

    Votos: 17 22.4%
  • Roonie

    Votos: 13 17.1%
  • Ronaldinho

    Votos: 14 18.4%
  • Henry

    Votos: 30 39.5%
  • Forlan

    Votos: 1 1.3%
  • El niño torres

    Votos: 3 3.9%
  • Ronaldo

    Votos: 7 9.2%

  • Total de votantes
    76
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pue asi como les digo amigos mios cual es el mejor delantero para ustedes?

El mio por siempre sera Raul Gonzales Blanco el #7 que siempre esta presente entre los Merengues y el mejor equipo del mundo el Real Madrid

:D

Den sus opiniones :D ahi les pongo de todo un poco para que elijan :D:D:D

PD: Pueden elejir varios si con uno solo no estan satisfechos a mi ademas de Raul me parece que el niño torres es otro de los mejores delanteros del mundo que esten jugando actualmente!

Nada de Jugadores ya jubilados :D:D:D:D:D saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sin duda el mejor de esa lista es Henry. En éstos momentos no se haya del todo bien, pero el tio es un misil tierra-tierra, tiene muchísimo estilo, le pega al balón como el mejor, tiene buen remate y una capacidad de decisión espectacular.

¿Raúl?!!!!!!!!!!!, XD. Bueno, no vamos a entrar en polémicas, jejeje.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Lo gracioso del tema es q nadie hubiera votado a Henry si aun siguiese en el arsenal pero como ahora es del barca (opinar q el mejor delantero es un tio q se hincho en una liga "menor" como la inglesa en la que solo 4 o 5 equipos son competitivos y los demas son de meterles 6 como ya han hecho varias veces estos años...) y ronaldinho claramente no es delantero (al igual q raul pero bueno, digamos q la encuesta se refiere a grandes jugadores ofensivos para especificar menos). Obvio q yo puse Ronaldo, me parece q muchos no han tirado de historial ni de goles antologicos para otorgar este galardon.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tio gracias por el detalle pero raul no juega como enganche ya y menos con los que estan... y Ronaldinho es tambien un medio ofensivo especificamente un enganche pero ahora lo ponen de delantero por eso lo he puesto!!! :D recuerda que el barca juega con tres delanteros aunque no es la posicion de ronaldinho pues bueno....


Y si Stewie me parece un buen delantero que siempre esta cuando mas se necesita todo madridista que no idolatre al angel aunque a veces la cague no es un merengue 100 x 100.... Pero bueno Henry me parecia mejor en el Arsenal el tipo es todo un Tanque!!!!

Un delantero que no todo el mundo ve fue el que tu elegiste Ronaldo para mi en el madrid fue una pieza clave en un buen tiempo en especial en ese juego Barca Madrid donde se llevo a puyol en cuerpo y le hizo el gol a valdes de sombrero OLEEEEE... jejejeje pero van nistelroy sabe como clavarselos al valdes :D:D:D me falto tambien poner muchos otros pero eso ya quedara para otra encuesta! sigan dando sus opiniones :D:D:D:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Que nadie hubiera votado a Henry si aún estuviese en el Arsenal?. Pues no se, tu dirás, pero eso me parece bastante ilógico.

Yo le he visto jugar partidazos con el Arsenal y aún no lo he visto jugar con el Barça. Todas las cualidades que le atribuyo provienen de años anteriores, de modo que me reafirmo en mi valoración, en el Arsenal hizo su fama.

Ronaldo ha sido un pedazo de jugador, pero me quedo con la clase del francés.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bien dicho Henry es un pedazazazazazazo de jugadorsote! en el Arsenal fue donde mejor jugo y donde mayor fama adquirio al igual que Becks en el Man U pero se quemo muy pronto! :( aunque los pies de Becks son como para amputarselos y colgarlos en el salon de la fama :D:D:D:D XD
PD: Hala MADRID! Stewie no viste el gol que le hizo robinho al olimpyacos? XD y la jugadita del area Dios mio! que CRACK ronaldinho trata de mover esas piernas asi y se desbarata XD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
U_U Shevchenko no aparece en la lista....JAJAJA,lo que pasa es que con Shevchenko siempre meto goles hasta de los lugares más inexplicables en todo PES que he jugado.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ronaldo para siempre... no hay ningun jugador de sangre fria para definir como lo hace el... no hay ninguno que tenga un sprint como el de el..

sin duda no es raro que el sea el mayor goleador de los mundiales...

ronaldo es el 9 del futbol mundial.

salu2s-
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejejejeje si bueno tio me falto ese!!!! Si lo pusiera creo que la mayoria votarian por el anda en una buena racha pero creo que tanto juego que tiene y tanto viaje y tanta cosa para todos lados va a terminar como el amigo ronaldinho! jejeje saludos cuidate tio!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Para mi Thiery Henry, tiene todo lo que necesita un delantero, velocidad, regates y una definición frente al arco muy buena.
Creo que Ronaldo tambien se merece un lugar por lo que ha hecho a lo largo de su carrera, pero como la pregunta es que delantero es el mejor actualmente pues digo que Thiery Henry... actualmente no es el mejor xD pero me gusta como juega.
Salu2!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
el que haya visto el partido del manchester con el mdd, (middlesburgh :S algo asi) tiene que votar por el toritoo rooney, ese golazo que metio con tevez (3-1) uyyy...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Voto por Henry por que es de los mejores de esa lista, y Ronaldo en sus tiempos era un rifle francotirador muy preciso a la hora de hacer goles. Diria que Ronaldinho pero él es medio ofensivo...y por que no pusieron a Messi?..el es extremo derecho o delantero derecho como le quieran llamar. Saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Dios Dios Dios Dios Dios Diooos!!
como que no pones a eto'o?
elegido el año pasao el mejor delantero?
Pues para mi Eto'o!!!
Y si pones un SD como Raul...
Porque no pones a Messi? o Agüero.. o Tevez que le da mil patas a Torres xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues para mi el mejor delantero nacional Villa, y internacional Henry, este tio a sido grande en el arsenal tanto en la premier, como en la champions, en la seleccion y pese a su edad sera grande en el Barça que no quepa duda.

VISCA EL BARÇA!!!!
 
Superior