Encuesta!! Cual el mejor delantero? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Encuesta! Cual es el mejor Delantero?
Raul Gonzales Blanco 11 14.10%
Van nistelroy 17 21.79%
Roonie 13 16.67%
Ronaldinho 15 19.23%
Henry 30 38.46%
Forlan 2 2.56%
El niño torres 3 3.85%
Ronaldo 7 8.97%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

Por supuesto que Raul... Tamudo!!
No me digais que no esta en su mejor momento, arrebatandole el puesto a Raul en la absoluta, esta en el que puede ser el mejor momento de su carrera.
P.d: He votado por Henry, que aunque ahora este en un mal momento, ha sido y sigue siendo el delantero mas polivalente
Salu2

Porque no pones a Messi? o Agüero.. o Tevez que le da mil patas a Torres xD

Messi si puede que le de patadas a torres pero te digo algo sus posiciones son my diferentes torre es un delantero centro nato que cabecea muy bien y a la hora de meter un puntazo lo hace excelente torres es el tipo de delantero que me gusta al igual que van nistelroy y claro esta Raul Gonzales Blanco que siempre lucha un balo siempre lucha en el cuerpo a cuerpo y quien no se acuerda de las vacelinas? ... Bueno hubo uno por ahi que pusiera a Romario si es por eso tambien deberia poner a Rivaldo que bastante GOLAZOS hizo cuando estuvo en el barca pero despues se quemo solo pongo delanteros que actualmente jueguen y sean buenos la verdad es que tevez me parece buen jugador pero para mi Raul con su experiencia le da mil patadas a Tevez que con el manchester no lo veo dentro de ese equipo... A messsi lo veo mas como un carrilero o un Media punta super ofensiva pero como delantero messi no tiene las cualidades, su control de balon es impresionante pero en un cuerpo a cuerpo viene Senderos del Arsenal y le pone el cuerpo y mandan a messi pa las tribunas .... Me falto poner tambien a varios jugadores entre Sheva a Drogba ques es tremendo delantero Kuyt en verdad muchos pero esa es la encuesta y bueno si no esta el de su preferencia pues nombrenlo que se tomaran en cuenta para una proxima gracias por las opiniones sigan asi! saludos y cuidense!

U_U Shevchenko no aparece en la lista....JAJAJA,lo que pasa es que con Shevchenko siempre meto goles hasta de los lugares más inexplicables en todo PES que he jugado.

Saludos.

Iniciado por Vicentrilla Ver Mensaje
IDEM xDDD joder tio igual me pasa ami jaja
para mi ahora mismo el jugador mas ofensivo es messi, pero si me tengo que quedar con uno de la lista... rooney o henry no se xD
Osea que en mi pais pasan el juego a la una venga! ojala y lo transmitan yo tengo cable y ESPN siempre pasa los juegos espero que lo pasen ya que el barca solo le tocan puros equipos maños aunque quien sabe las sorpresas que da la vida que GANAS tengo de verlo si no lo escuchare por cadena Ser saludos y cuidenc

PD: HALA MADRID!
De los que tienes ahi, los mejores delanteros NATOS son Ronaldo y Van Nistelrooy.

Stewie como se te ocurre decir esto?:

¿Raúl?!!!!!!!!!!!

Iniciado por stewie_griffin
Entrando en polemicas, sin ser español debo decir que a sido, es y sera uno de los mejores "delanteros" que españa a visto.

Siempre con la seleccion a hecho goles importantes cuando necesitaban, tanto en clasificaciones a mundial, eurocopa, etc.

En los mudiales y eurocopas siempre aparece cuando lo necesitan, en fin, yo creo que muchos españoles no le dan el merito que se merece Raul.

Saludos.
¿Cuantos mundiales ha jugado Raul?, ?Cuantas eurocopas ha jugado?, y por ultimo, ¿Cuantas hemos ganado? Palabras del sabio XD.
Aunque ya eso seria ser demasiado exagerado, Raul tiene que dejar sitio a los jovenes promesas del futbol español, que hay y muchas!
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn