Encuesta!! Cual el mejor delantero? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Encuesta! Cual es el mejor Delantero?
Raul Gonzales Blanco 11 14.10%
Van nistelroy 17 21.79%
Roonie 13 16.67%
Ronaldinho 15 19.23%
Henry 30 38.46%
Forlan 2 2.56%
El niño torres 3 3.85%
Ronaldo 7 8.97%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

jejejejejeje si bueno tio me falto ese!!!! Si lo pusiera creo que la mayoria votarian por el anda en una buena racha pero creo que tanto juego que tiene y tanto viaje y tanta cosa para todos lados va a terminar como el amigo ronaldinho! jejeje saludos cuidate tio!
Para mi Thiery Henry, tiene todo lo que necesita un delantero, velocidad, regates y una definición frente al arco muy buena.
Creo que Ronaldo tambien se merece un lugar por lo que ha hecho a lo largo de su carrera, pero como la pregunta es que delantero es el mejor actualmente pues digo que Thiery Henry... actualmente no es el mejor xD pero me gusta como juega.
Salu2!
Voto por Henry por que es de los mejores de esa lista, y Ronaldo en sus tiempos era un rifle francotirador muy preciso a la hora de hacer goles. Diria que Ronaldinho pero él es medio ofensivo...y por que no pusieron a Messi?..el es extremo derecho o delantero derecho como le quieran llamar. Saludos
Pues para mi el mejor delantero nacional Villa, y internacional Henry, este tio a sido grande en el arsenal tanto en la premier, como en la champions, en la seleccion y pese a su edad sera grande en el Barça que no quepa duda.

VISCA EL BARÇA!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn