Megadrive o Super Nintendo??

Conversación publicada en el foro Charla

En aquello tiempos yo era de la que me compráran, XD. Las cosas en casa no estaban como para ser selectos, aunque al final acabé por comprar la SNES.

Me atrajo el ISS, los Super Marios, el Sensible Soccer (por alguna razón éste me encantaba), el Killer instint, el Donkey Kong, el Zelda: a link to the past y algunos más.

Megadrive no estaba mal, pero yo preferí en su dia la máquina de Nintendo.
Super nintendo sin duda alguna siempre fui de nintendo hasta el nintendo64....
Los juegos que me trajeron en navidades junto con la consola fue super mario world Mario kart Ken griffey jr (beisbol) FIFA soccer! jejeje ese si era UN JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!! si no lo probaron nunca pruebenlo hacia unos golazos mundiales!..... y mas adelante fue Donkey kong y Zelda a link to the past.... Tambien jugue al killer instinct yo agarraba a un personajes que era amarillo y NADIE pero NADIE podia ganarme jugue a un torneo en Unigames Y quede primero me dieron membresia de por vida me regalaron un juego original de killer instinct y me dieron a elegir otro y elegi Mortal kombat Trilogy... en el cual tambien gane otro campeonato con Syrax Reptyle sub sero scorpion y Jack era invensible en especial con Syrax que golpizas daba! salu2
Yo tuve las dos.

No podría quedarme con una, ya que tanto la Megadrive como la Snes tenía juegos impresionante que me encantaban.

La megadrive tenía juegos magníficos tales como la saga Sonic, Soleil, Light Crusader, la saga shining force, shinobis, etc.

De Snes, ercuerdo con cariño todos los títulos de Mario,los Final Fantasy, Crhno Trigger, Samuray Showdown....

Fue una buena época para los videojuegos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn