Megadrive o Super Nintendo??

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues me gustaria saber si erais de sega o de nintendo cuando estaban la megadrive y la supernintendo,ambas eran muy similares, pero yo era demegadrive y de mis shinobis!!:D sobretodo el shinobi3..menudo juegazo, aunque reconozco que la snes era unapedazo de consolatambien ;)

saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En aquello tiempos yo era de la que me compráran, XD. Las cosas en casa no estaban como para ser selectos, aunque al final acabé por comprar la SNES.

Me atrajo el ISS, los Super Marios, el Sensible Soccer (por alguna razón éste me encantaba), el Killer instint, el Donkey Kong, el Zelda: a link to the past y algunos más.

Megadrive no estaba mal, pero yo preferí en su dia la máquina de Nintendo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Super nintendo sin duda alguna siempre fui de nintendo hasta el nintendo64....
Los juegos que me trajeron en navidades junto con la consola fue super mario world Mario kart Ken griffey jr (beisbol) FIFA soccer! jejeje ese si era UN JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!! si no lo probaron nunca pruebenlo hacia unos golazos mundiales!..... y mas adelante fue Donkey kong y Zelda a link to the past.... Tambien jugue al killer instinct yo agarraba a un personajes que era amarillo y NADIE pero NADIE podia ganarme jugue a un torneo en Unigames Y quede primero me dieron membresia de por vida me regalaron un juego original de killer instinct y me dieron a elegir otro y elegi Mortal kombat Trilogy... en el cual tambien gane otro campeonato :D:D:D:D con Syrax Reptyle sub sero scorpion y Jack era invensible en especial con Syrax que golpizas daba! salu2
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Mis papis tuvieron la NES...

Luego por unas navidades vino la Super Nintendo...

Y unos años despues la cambie por la Megadrive...

Pero me quedo con la Super Nintendo sin duda!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo tuve las dos.

No podría quedarme con una, ya que tanto la Megadrive como la Snes tenía juegos impresionante que me encantaban.

La megadrive tenía juegos magníficos tales como la saga Sonic, Soleil, Light Crusader, la saga shining force, shinobis, etc.

De Snes, ercuerdo con cariño todos los títulos de Mario,los Final Fantasy, Crhno Trigger, Samuray Showdown....

Fue una buena época para los videojuegos.

Saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo la primera consola que he tenido a sido la megadrive, pero yo era muy pequeño y no sabia que había tantas consolas:D
Saludos;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo me quedo con la super nintendo, fue mi segunda videoconsola (antes tuve la sega master system II) y pase unos momentos magnificos con ella, fue un gran cambio con esa consola me meti de lleno en el mundo de los videojuegos, con sus grandes rpg´s, los tipicos juegos made in nintendo como el mario world para mi el mejor mario que se ha hecho, el zelda etc etc.
Luego ya vino mmmm la gran sony playstation madre mia que maquinon esa si que fue una revolcion, gracias a ella este mundillo crecio de una forma espectacular y se avarato, por ella estamos hoy aqui.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Jugaba a las 2 pero mas a la Megadrive por que eran la que mas teniamos los colegas, que vicios al Shadow dancer , Fifas y Sonic y demas ohhhhhh
Mi vida ha sido como la tuya,joer que vicios,lo que pasa que los dragon balls del a super nitendo y el art of figthin me mataban.Entoces no tenian los graficos de hoy,pero en jugabilidad ya que era lo que importaba les daban mil patadas a los juegos de hoy.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Ya ves k recuerdos k tengo cuando me pilla la SNES con el street fighter y flipaba con su gráficos xD.La verdad es k cada consola tenia sus propias sagas buenas.En Megadrive estaba Sonic, Eternal champions,Mortal Kombat.. y en SNES juegazos de rol Terranigma,Legend of Zelda,Legend of Mana ,coches Super Mario Kart etc.Sin duda un juego k m marco muxo por akella epoca fue el International Superstar Soccer y el Moratl Kombat 2 k juegazos!!.
Salu2.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
aquellos maravillosos años...donde jugaba horas y horas...yo siempre fuí de super nes pero teconozco que la megadrive era muy buena también.Que nostalgia chicos!!Esos Fifas, Zeldas, double dragon, street fighter...nunca se me olvidaran esos primeros años donde me inicié en el mundo de las consolas.

De todas maneras y para no caer en el olvido.Tengo 2 DVD con todos los juegos de ambas consolas que salieron en aquella época... y de vez en cuando juego para recordar esas partiditas.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Megradrive 4ever! :) Aún recuerdo los Sonic. ¡Cómo disfrutaba con el Road Rash!

¿Qué juego de la actualidad sería el que más se parece al Road Rash? Cómo me gustaba hacer kilómetros y kilómetros...

Ahora estoy dudando...creo que el Road Rash lo jugué en la Playstation 1
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jejej a mi siempre me gusto mas sega que nintendo...tenia un vicio al juego de lospowr rangers the movie en la megadrive!!!!no me aburria jugandolo, podia pasarmelo veces y veces..lo estoy viendo aora mismo hay en la estanteria entanao jajaja nunca me deshare de el ;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Mi primera 8 bits fue la NES y de segunda generacion fue la SNES, pero no pq la quisiese, sino pq la gane en un campeonato de Killer Instinct de Pepsi
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Sin duda SNES aunque tenia muchos juegos el Street Fighter Alpha II me pegaba unos vicios con el era tremendo menudo juego!!
 
M

Magic978

Yo megadrive, recuerdo jugar con mi hermano al sonic y hechar horas y horas y horas, nos pasamos ese juego unas 25 veces. Ibamos a pantalla cada uno y al final acababamos con muchisimas vidas
 
Superior