Megadrive o Super Nintendo?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo me quedo con la super nintendo, fue mi segunda videoconsola (antes tuve la sega master system II) y pase unos momentos magnificos con ella, fue un gran cambio con esa consola me meti de lleno en el mundo de los videojuegos, con sus grandes rpg´s, los tipicos juegos made in nintendo como el mario world para mi el mejor mario que se ha hecho, el zelda etc etc.
Luego ya vino mmmm la gran sony playstation madre mia que maquinon esa si que fue una revolcion, gracias a ella este mundillo crecio de una forma espectacular y se avarato, por ella estamos hoy aqui.

Jugaba a las 2 pero mas a la Megadrive por que eran la que mas teniamos los colegas, que vicios al Shadow dancer , Fifas y Sonic y demas ohhhhhh

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Mi vida ha sido como la tuya,joer que vicios,lo que pasa que los dragon balls del a super nitendo y el art of figthin me mataban.Entoces no tenian los graficos de hoy,pero en jugabilidad ya que era lo que importaba les daban mil patadas a los juegos de hoy.
Ya ves k recuerdos k tengo cuando me pilla la SNES con el street fighter y flipaba con su gráficos xD.La verdad es k cada consola tenia sus propias sagas buenas.En Megadrive estaba Sonic, Eternal champions,Mortal Kombat.. y en SNES juegazos de rol Terranigma,Legend of Zelda,Legend of Mana ,coches Super Mario Kart etc.Sin duda un juego k m marco muxo por akella epoca fue el International Superstar Soccer y el Moratl Kombat 2 k juegazos!!.
Salu2.
aquellos maravillosos años...donde jugaba horas y horas...yo siempre fuí de super nes pero teconozco que la megadrive era muy buena también.Que nostalgia chicos!!Esos Fifas, Zeldas, double dragon, street fighter...nunca se me olvidaran esos primeros años donde me inicié en el mundo de las consolas.

De todas maneras y para no caer en el olvido.Tengo 2 DVD con todos los juegos de ambas consolas que salieron en aquella época... y de vez en cuando juego para recordar esas partiditas.
Yo megadrive, recuerdo jugar con mi hermano al sonic y hechar horas y horas y horas, nos pasamos ese juego unas 25 veces. Ibamos a pantalla cada uno y al final acababamos con muchisimas vidas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn