Cual es vuestro personaje de la pay favorito?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Wenas a todos/as, la pregunta es simple (o quiza no tanto):

De todos los juegos que habeis jugado en ps1-2-psp-ps3 cual es el personaje que mas os a gustado? (poned tambien una imagen!)

El mio:

Jin y Devil Jin (son el mismo)





cual es el vuestro?

salu2

Edito:
oks icaros, ya esta :)
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mi favorito es Irvinne de FF8 me encantaba jugar con el ^^!

P.D tio no cargues imagenes tan grandes que descuadras el foro (ademas de que tarde mas en cargar) con la primera ya sabemos quien es.

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues esta claro que para mi el mas grande es:
CLOUD STRIFE

En segundo lugar un gran heroe (el no opina asi :D)
SOLID SNAKE
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Leon S. Kennedy (versión gangster) el puto amo, un idolo a seguir, y el que lleva el record guiness de disparar en la cabeza de los zombies en resident evil 4.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Vincent Valentine de FFVII,no veo necesidad de subir imágenes ya que aparece en mi avatar.

Saludos a todos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, allá van los mios.

El amigo Shalashaska, porque es uno de los tios más carismáticos de la historia de los videojuegos, y porque nos ha regalado momentos de tensión inigualables. Un malote a la altura...:)


Y Lulu, mi chati virtual, XD. Una bruja con un estilo algo hortera y gótico, pero que lo lleva la mar de bien. A parte de que me encanta como personaje, Dura, fria y fuerte.


Bueno, supongo que podría haber puesto alguno más, pero me quedo hoy con éstos dos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Roxas de KH2, no pongo foto por que ya esta en mi avatar y en la firma xD xD , y luego asi Ken Masters de Street Fighter y alguno mas es que tengo muchos :D
 
M

Magic978

Para mi solo a habido uno y es el mejor de todos los personajes con los que e jugado en la play.

es Dante de Devil My Cry y aqui os lo dejo:

 
Superior