Cual es vuestro personaje de la pay favorito? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Gordon freeman ke ara aparicion este año en castellano sera mi idolo XDDDD
Pues un punto mas para Dante, no pongo foto porque ya la tengo en mi avatar, aunque sea del dmc4 , tambien me gusta mucho vergil y espero que tambien me guste Nero.., Mis razones: Es el caza demonios con mas personladiad y chuleria que hay (tambien porque es el unico, aunque ahora con Nero.. ^^)
Salu2
Esa sí que es una buena pregunta...
Hay varios, aunque como jugador asiduo de entregas de rol está claro que me dejaron marcados todos los héroes de los FF.
Quizá el que más fue Yitán, ese bribón que haría lo que fuera por sus amigos, cabezón como él solo y, sobre todo, un tipo normal, llamado a ser un héroe por las circunstancias, pero normal:

PD: Sólo dios (y la PSone) saben las horas que me tiré con el FFIX. Me gusta mucho exprimir éste tipo de juegos, en los que para mí, sobrepasar de largo las 100 horas de juego es normal, pero lo de FFIX fue bestial: todos los tesoros, todos los personajes a nivel 100, me maté a Ozma... Enterito, creo que no hay juego que haya exprimido más, y eso que lo intento con todos los FF que caen en mis manos (y con el Dragon Quest también xD).

Gordon freeman ke ara aparicion este año en castellano sera mi idolo XDDDD

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
+1 !!!!!!!!!!

TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!
ORANGE BOX CASTELLANO!!!!!!!!!

El otro dia estuve con el y me firmo una barra de hierro que encontre en un descampado, que majo, aqui os dejo una foto de el con su pose favorita.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn