¿algún programa para el ordenador para ver todo tipo de canales de la t.v?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿hay algun programa que se pueda ver la tele por internet...?
gracias de antemano
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo me se uno que tengo que se llama zatto.Debido a mi baja conexion de internet no veo bien los canales pero con una conexion buena o normalita se ven muy bien.Si quieres te busco la pagina.Saludos;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo me se uno que tengo que se llama zatto.Debido a mi baja conexion de internet no veo bien los canales pero con una conexion buena o normalita se ven muy bien.Si quieres te busco la pagina.Saludos;)
te lo agredeceria mucho y se ve canal plus esque yo lo tengo y me gustaria verlo en el pc...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
No se ve canal +, eso es de pago lo cual no se ve.Ahora te busco la pagina, hay que registrarse;)
--- [ Añadido ] -----
Aqui te dejo la pagina:http://zattoo.com/index
Pero si quieres ver mas canales hay otros programas como este parecidos pero en ingles que tiene mas canales,eso si antena3 y esas no creo que se vean en otros.Saludos;)
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No se ve canal +, eso es de pago lo cual no se ve.Ahora te busco la pagina, hay que registrarse;)
--- [ Añadido ] -----
Aqui te dejo la pagina:http://zattoo.com/index
Pero si quieres ver mas canales hay otros programas como este parecidos pero en ingles que tiene mas canales,eso si antena3 y esas no creo que se vean en otros.Saludos;)
muchas gracias haber como va el programa luego te cuento
se ve cuatro y telecinco esque en los dibujitos solo aparece la primera antena 3.... pero 4 y tele5 no....
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues no lo se por que como ya te he dicho antes con mi baja conexion a internet no veia los canales bien y quite el programa.Saludos y ya me comentas;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues no lo se por que como ya te he dicho antes con mi baja conexion a internet no veia los canales bien y quite el programa.Saludos y ya me comentas;)
ya lo he provado y tiene cuatro xDD ahora estoy viendo hora punta dos pero lleva retraso y aveces se ve mal por lo demas todo bien muchas gracias
 
M

Magic978

Yo ahora mismo lo estoy viendo mientras foreo aqui, es mu buen programa. Gracias snakemi
 
Superior