Tiene alguna importancia las gracias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues eso que queria saber si es tan importante las gracias, si es importante mirar esto

Muchas gracias saludo.

Por que pinchais al enlace sin saber lo que es, que pasa si es un virus, es lo que se trata el tema, que mucha gente a caido. Pues imaginate si firmas un contrato de verdad pues igual, lo que quiero es evitar eso.
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Em, es un ejemplo a tomar, cuando nos da un contrato, y firmais sin leer eso es lo que esta pasando aqui, ahora lo pillais.
 
M

Magic978

Sayand tio tampoco es para tanto, solo ha planteado una duda nada mas.

Yo en este caso te di las gracias por que dijiste las caracteristicas de tu nuevo pc y creo que a mas de un usuario le vendra bien datos sobre tu configuracion.

Las gracias es el reconocimiento de la gente por algo que has hecho bien.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Muy buena, pero ahora los mods deberian quitarte las gracias dadas mas el tanto porciento de la gente que ha visto tu post.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Sayand tio tampoco es para tanto, solo ha planteado una duda nada mas.

Yo en este caso te di las gracias por que dijiste las caracteristicas de tu nuevo pc y creo que a mas de un usuario le vendra bien datos sobre tu configuracion.

Las gracias es el reconocimiento de la gente por algo que has hecho bien.
Lo que a hecho el tio este es poner el link que nada mas que pulsamos le damos las gracias, no me parece nada bien!!! es un flooder y merece que le baneen
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues que el tio Javito tiene esa duda! mas nada! las gracias depende de cada quien yo te di las gracias como unas felicitaciones! pero no por otra cosa! salu2

PD: Tio sayand yo espero que no se trate de eso porque si solo esta tratando de que le den las gracias por su computador nuevo pues a mi me acaban de regalar un carro! imaginate! salu2
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Muy buena, pero ahora los mods deberian quitarte las gracias dadas mas el tanto porciento de la gente que ha visto tu post.
Pero no entiendo, solo tengo una duda nada mas, que tiene de malo eso?
Ahi otros foros, que se llaman karma, algo asi, creo que es el mismo estilo.
 
M

Magic978

Y las estrellas es lo mismo no?, Cual es lo mas importante?
No las estrellas se adquieren cuando has posteado una noticia y sale en portada. Si la gente cree que es buena noticia te daran en vez de gracias estrellas.

Yo solo publike una noticia de un juego de coches y me dieron 11 estrellas, personalmente creo que no esta nada mal
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No las estrellas se adquieren cuando has posteado una noticia y sale en portada. Si la gente cree que es buena noticia te daran en vez de gracias estrellas.

Yo solo publike una noticia de un juego de coches y me dieron 11 estrellas, personalmente creo que no esta nada mal
Gracias por la informacion.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sayand tio tampoco es para tanto, solo ha planteado una duda nada mas.

Yo en este caso te di las gracias por que dijiste las caracteristicas de tu nuevo pc y creo que a mas de un usuario le vendra bien datos sobre tu configuracion.

Las gracias es el reconocimiento de la gente por algo que has hecho bien.
Tu estas bien de la olla?, si te metes en el enlace le das las gracias automaticamente
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Es cierto, no me había dado cuenta.

Javito, te has pasado bastante .

Saludos
Joder, que os dije al principio, es un ejemplo a tomar, y si fuera un virus que pasa, ya estarias muerto, pues eso es lo mismo, que firmais los contratos sin saber leer, eso es lo que esta pasando.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior