Tiene alguna importancia las gracias? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero te has ido la olla de o ke? Pero que hecho yo ahora, si no he hecho nada, solo que he puesto un tema, sobre que mucha gente entra en los enlaces sin leer al principio nada mas.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Solo te digo que el 90% de las gracias que tienes no te las mereces, esto que has hecho es engañar a la gente del foro y me parece ruin y penoso por un TIO que hace lo que sea para conseguir gracias que no se merece.

Y no vengas diciendo que no has hecho nada porque si lo has hecho

Pero te has ido la olla de o ke? Pero que hecho yo ahora, si no he hecho nada, solo que he puesto un tema, sobre que mucha gente entra en los enlaces sin leer al principio nada mas.

Perdona Javito pero yo he leido lo que pone tu post antes de entrar en el enlace y en ningún momento de tu post indica que automaticamente al mirar el enlace te da las gracias, por lo tanto no se a que viene esta tonteria.

Joder, que os dije al principio, es un ejemplo a tomar, y si fuera un virus que pasa, ya estarias muerto, pues eso es lo mismo, que firmais los contratos sin saber leer, eso es lo que esta pasando.

Pero aqui no estamos jugando en bolsa, las gracias no son un juguete ,representan la confianza que han depositado en ti, por lo que no hay que hacer lo que quieras con ellas

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4