Tiene alguna importancia las gracias? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues que el tio Javito tiene esa duda! mas nada! las gracias depende de cada quien yo te di las gracias como unas felicitaciones! pero no por otra cosa! salu2

PD: Tio sayand yo espero que no se trate de eso porque si solo esta tratando de que le den las gracias por su computador nuevo pues a mi me acaban de regalar un carro! imaginate! salu2

Y las estrellas es lo mismo no?, Cual es lo mas importante?

Iniciado por Javito Ver Mensaje
No las estrellas se adquieren cuando has posteado una noticia y sale en portada. Si la gente cree que es buena noticia te daran en vez de gracias estrellas.

Yo solo publike una noticia de un juego de coches y me dieron 11 estrellas, personalmente creo que no esta nada mal

No las estrellas se adquieren cuando has posteado una noticia y sale en portada. Si la gente cree que es buena noticia te daran en vez de gracias estrellas.

Yo solo publike una noticia de un juego de coches y me dieron 11 estrellas, personalmente creo que no esta nada mal

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Gracias por la informacion.

Sayand tio tampoco es para tanto, solo ha planteado una duda nada mas.

Yo en este caso te di las gracias por que dijiste las caracteristicas de tu nuevo pc y creo que a mas de un usuario le vendra bien datos sobre tu configuracion.

Las gracias es el reconocimiento de la gente por algo que has hecho bien.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Tu estas bien de la olla?, si te metes en el enlace le das las gracias automaticamente

Gracias por la informacion.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Denada tio, si tienes alguna duda mas ya sabes ande estoy
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn