Ya tengo regalo de reyes!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pus eso, que dentro de nada ya sere uno de vosotros!!! mi papi me comprara la Ps3 de 60 y se la pagare a plazos!!! o igual no, quien sabe, pero jue me acaba de algrar el dia voy a tener la negrita in my HOUSE!!! ya soy feliz. Ale a freir esparragos!!

Un saludo!!

Iniciado por Pyros Ver Mensaje

pues enorabuena tio, seguro que la disfrutaras mucha del makinon que tienes en casa
No si ahora se abren post por todo, si cada uno que se compra una cosa lo va posteando, menudo foro macho.

El otro dia me compre una tele full hd, y el Eye of judgement, y ¿¿¿he posteado algo??? Me parece genial que te la compren pero no es motivo (creo) para abrir un hilo.

Felicidades y que la disfrutes

saludos

No si ahora se abren post por todo, si cada uno que se compra una cosa lo va posteando, menudo foro macho.

El otro dia me compre una tele full hd, y el Eye of judgement, y ¿¿¿he posteado algo??? Me parece genial que te la compren pero no es motivo (creo) para abrir un hilo.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Tienes razón pero alomejor le daba ilusión al chaval, después abriré un post de que me he comprado unos calzoncillos azules

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
hombre tio, estás en charla, aqui hay libertad depostear lo que quieras (sin saltarse ninguna norma, claro).

felicidades tio, a disfrutarla! (alguien más a quien machacar en el online... o tal vez al contrario, como siempre, )
jeje felicidades tio. ahora podras disfrutar de lo lindo con la bestia negra 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn