Ya tengo regalo de reyes!!!

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pus eso, que dentro de nada ya sere uno de vosotros!!! mi papi me comprara la Ps3 de 60 y se la pagare a plazos!!! o igual no, quien sabe, pero jue me acaba de algrar el dia voy a tener la negrita in my HOUSE!!! ya soy feliz. Ale a freir esparragos!! clap2clap2clap2clap2clap2

Un saludo!! :D:D:D:D:D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
enarabuena tio. me alegro que se una otro mas al club de las negritas .me acuerdo cuenado salio que eramos pocos los privilegiados
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Gracias, tengo unas ganas de tenerla en el salon y disfrutarla.... que no veais, y asi os podre hecar iques dentro de nada al COD4!!!

Matar, matar, matar!!! :p

Un saludo!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
felicidades y que la disfrutes!!!!!!


y eso de pagar a los padres no te preocupes que al final se olvidan xdxd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pus eso, que dentro de nada ya sere uno de vosotros!!! mi papi me comprara la Ps3 de 60 y se la pagare a plazos!!! o igual no, quien sabe, pero jue me acaba de algrar el dia voy a tener la negrita in my HOUSE!!! ya soy feliz. Ale a freir esparragos!! clap2clap2clap2clap2clap2

Un saludo!! :D:D:D:D:D

pues enorabuena tio, seguro que la disfrutaras mucha del makinon que tienes en casa ;)
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Felicidades tio, que la disfrutes mucho... y lo de pagar es lo de menos, primero tenerla y despues ya se vera.....xD

Saludos..¡¡¡
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No si ahora se abren post por todo, si cada uno que se compra una cosa lo va posteando, menudo foro macho.:)

El otro dia me compre una tele full hd, y el Eye of judgement, y ¿¿¿he posteado algo??? Me parece genial que te la compren pero no es motivo (creo) para abrir un hilo.

Felicidades y que la disfrutesclap2

saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
No si ahora se abren post por todo, si cada uno que se compra una cosa lo va posteando, menudo foro macho.:)

El otro dia me compre una tele full hd, y el Eye of judgement, y ¿¿¿he posteado algo??? Me parece genial que te la compren pero no es motivo (creo) para abrir un hilo.

Felicidades y que la disfrutesclap2

saludos
Tienes razón pero alomejor le daba ilusión al chaval, después abriré un post de que me he comprado unos calzoncillos azules :p
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No si ahora se abren post por todo, si cada uno que se compra una cosa lo va posteando, menudo foro macho.:)

El otro dia me compre una tele full hd, y el Eye of judgement, y ¿¿¿he posteado algo??? Me parece genial que te la compren pero no es motivo (creo) para abrir un hilo.

Felicidades y que la disfrutesclap2

saludos
hombre tio, estás en charla, aqui hay libertad depostear lo que quieras (sin saltarse ninguna norma, claro).

felicidades tio, a disfrutarla! (alguien más a quien machacar en el online... o tal vez al contrario, como siempre, :D)
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
jaja.como me gusta cuando se nos va uniendo mas y mas gente.
Bueno disfrutala y disfruta del online que es increible.
Uno mas en la familia:)
 
R

Roberthedarkman

jeje felicidades tio. ahora podras disfrutar de lo lindo con la bestia negra:) 1 saludo;)
 
Superior