Ps2 ... = Ps3

Conversación publicada en el foro Charla

Ayer mismo mirando el tema eso de el xaval de este foro que se la petao el lector de discos...
iego de entreno 9:30 y me pongo ,a la Ps2 kon la mala suerte, o fortuna de ke no leeia ningun disco mi padre me ayudo tb a limpiar polvo etc...
la pruebo esta mañana y tampoco nada de nada,lector jodido,con eso quee he conseguido?

PS3 pa mi y mi ermana estas navidades!!! k potra :P ia tendré la negrita antees de lo quee esperava haha!

EdiT
No solo es la ortografía es que no se entiende lo que tratas de decir o hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para entenderlo.
Enhorabuena por que te vayan a comprar la PS3 estas navidades.
Cuando postees algo más por favor, deja el idioma selenita que aqui estamos en la Tierra.

Muevo a charla.
despues de leer el mensaje 2 veces descifre el codigo y enorabuena si te la van a comprar y en teoria suerte de que te se a estropeado la PS2.

pd: intenta escrivir bien, como si fuese un texto normal ( como lo estan escriviendo los mensajes de arriva y este ) y no como en un mobil.

salu2

pd: intenta escrivir bien, como si fuese un texto normal ( como lo estan escriviendo los mensajes de arriva y este ) y no como en un mobil.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Joe, Need a ti te han cambiado en el teclado la V por la B macho jajajaja

Felicidades por tu futura compra! O bueno por la de tu hermana! Ya verás cuando no te deje jugar por estar con el BratZ de la Ps2, como le paso a algun forero jeje
Bueno, el tema de la ortografía me lo salto, acepta lo que te dicen, .

No se si te refieres a mi, pero en mi caso, aparte de que mi padre es tan generoso como simpático, ¿que me toca?, ¿la PS4?,

La única forma de que me compre algo mi viejo es dárle el dinero y esperar a que no se lo quede por el camino.

P.D: Ma cago en Sony y en todas las cosas juntas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn