Ps2 ... = Ps3

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Valls
Ayer mismo mirando el tema eso de el xaval de este foro que se la petao el lector de discos...
iego de entreno 9:30 i me pongo ,a la Ps2 kon la mala suerte, o fortuna de ke no leeia ningun disco mi padre me ayudo tb a limpiar polvo etc...
la pruebo esta mañana i tampoco nada de nada,lector jodido,con eso quee he conseguido?


PS3 pa mi i mi ermana estas navidades!!! k potra :p ia tendré la negrita antees de lo quee esperava haha!

EdiT
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No lo puedo leer. Intenta escribir bien...

PD: Gracias, por editarlo ;);););)
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Por favor respeta la ortografía estoy seguro que a mas de uno no le va a gustar como has escrito.Yo que tu lo voy editando ya.Y por lo demas felicidades por tu futura ps3.Saludos;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No solo es la ortografía es que no se entiende lo que tratas de decir o hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para entenderlo.
Enhorabuena por que te vayan a comprar la PS3 estas navidades.
Cuando postees algo más por favor, deja el idioma selenita que aqui estamos en la Tierra.

Muevo a charla.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
despues de leer el mensaje 2 veces descifre el codigo y enorabuena si te la van a comprar ;) y en teoria suerte de que te se a estropeado la PS2.



pd: intenta escrivir bien, como si fuese un texto normal ( como lo estan escriviendo los mensajes de arriva y este ) y no como en un mobil.



salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
pd: intenta escrivir bien, como si fuese un texto normal ( como lo estan escriviendo los mensajes de arriva y este ) y no como en un mobil.
Joe, Need a ti te han cambiado en el teclado la V por la B macho jajajaja ;);)

Felicidades por tu futura compra! O bueno por la de tu hermana! Ya verás cuando no te deje jugar por estar con el BratZ de la Ps2, como le paso a algun forero jeje :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, el tema de la ortografía me lo salto, acepta lo que te dicen, ;).

No se si te refieres a mi, pero en mi caso, aparte de que mi padre es tan generoso como simpático, ¿que me toca?, ¿la PS4?, :(

La única forma de que me compre algo mi viejo es dárle el dinero y esperar a que no se lo quede por el camino.

P.D: Ma cago en Sony y en todas las cosas juntas.
 
Superior