Documental sobre el mundo de los videojuegos

M

Magic978

El próximo 23 de diciembre el canal de pago Discovery chanel estrenara en exclusiva un documental que recojera en 5 horas la historia de los vídeo juegos.



En este documental apareceran personajes del mundo de los videojuegos como Ralph Baer (creador de Magnavoz Odyssey), Nola Bushnell (fundador de Atari), Tomohiro Nishikado (creador de Space Invaders), Toru Iwatani (creador de Pac-man), Shigeru Mijamoto (creador de Mario) o Richard Marks (creador de EyeToy).

Fuente
 
M

Magic978

Pues no lo se pero yo tengo el D+ en casa a si que en cuanto sepa la hora exacta creare un tema para avisaros a todos de la hora del documental
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
El discovery channel, es uno de mis favoritos, de digital+, haber que tal va ese documental.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
A ver que tal es, los documentales que hacen ellos son la mayoria muy buenos en verdad todo lo que tenga que ver con tecnologia y cosas actuales sea bienvenido! hace poco hicieron uno de tiburones y uno de pezca mortal... sencillamente excelente! salu2
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
YO lo vi hace algunos meses

y la verdad me desespciono, casi no tocan temas de actualidad, solo hablan de como surgieron los videojuegos y des las guerras (si, guerras) de esos tiempos. . .

Pero en el fondo es interensante
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
En mi pais sera a las 11 de la mañana mmmm buena hora! :D:D:D:D

Offtopic: Por cierto hablando de diciembre mi padre me ha mandado a encargarme de traerle cosas a mi hermana para el 25 entre esas cosas esta el wii ya que el que tenia antes lo probamos y lo vendimos a un buen precio gordo, y bueno mi hermana se lo quiere pedir al niño jesus! jejejeje me toca de santa! salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
gracias tio , programas asi no se ven casi nunca ;), aunque lo dejare grabando porque como sea por la noche....ese dia es el Barsa - R.Madrid...

saludos

PD: ojala gane el madrid ijiji
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
yo ya lo vi XD en mi pais lo pasaron como en marzo........... muy bueno tienen que verlo te cuentan desde q a alguien se le ocurrio poner un narizon con gorra roja y le llamo mario jaja
 
E

El Primordial

Por el video que puso cloud-evil parece que es un reciclaje de la serie que dio hace tiempo ya en el Discovery, que se llamaba "La Era del VideoGame"... y gracias al concurso que lanzaron para promocionar dicho programa, me gané mi PS3!!!!!!!!!!!!! :p :D: :D :D :D :D
En honor a la verdad el programa parecía bueno, pero de repente empezaron a acelerar las cosas y se "comieron" muchos grandes sucesos y juegos para terminar de una forma mediocre, como para complacer a quienes pusieron la plata... espero estar equivocado y que se trate de otra serie, totalmente nueva y basada en la anterior experiencia para evitar errores pero... creo que será un condensado de dicha serie.
 
Superior